La muerte de Kainen.

55 15 6
                                    

Ilaida y Blaide estaban en el cine viendo una pelicula mientras que Octus estaba en casa cocinando la cena y Kainen haciendo un graffiti en la calle.

Kainen : Jajaja los policias no me atraparan.

Jack : Bien hecho amigo.

Jack es el primer Amigo de Kainen en la Tierra,  Jack era muy rebelde no le importaba si rompia las reglas.

Jack : Oye deberiamos hacer un graffiti del Titan ese robot es mi heroe.

Kainen : Enserio .

Jack : Si,  ese robot es lo mas pro del mundo como lucha con esos monstruo jajaja el que lo conduce debe ser un genio.

Kainen : Si jaja si.

Cine.

Ilaida y Blaide salen de la sala de cine.

Ilaida : No entiendo la mujer murio dejando a su hijo con elefante y al final se convierte en el presidente de este pais que pelicula mas tonta.

Entonces como la gente que esperaba ver esta pelicula escucharon lo que dijo Ilaida

Gente : Agr,  gracias por arruinarnos el final imbeciles.

Blaide : Si esa pelicula es muy mala.

Ilaida : Si ajajajajajajaja oye Blaide gracias por llevarme a este lugar nunca lo habia visitado.

Ilaida besa a Blaide en el cachete y Blaide se sonroja.

Galaluna.

Modula y Xedfris crearon a un Mutraddi que nadie nunca ha hecho.

Lance : Que diablos hicieron.

Modula : Un mega Mutraddi creado por los restos de la raza alienigena Akunos.

Lance : Akunos esa raza de alien ya no existe Kainen es el ultimo de su raza y como encontraron los restos.

Xedfris : Ajajajajaj es la comida de los Mutraddi idiotas lo unimos y salio esta cosa rara.

Modula : Si ahora el Titan vera su fin. Abran la fisura.

Entonces envia a la criatura a la fisura para que fuera a la tierra.

Tierra.

Octus : Se abrio la fisura. Buscare a los chicos.

Kainen : Yo acabo de llegar.

Octus y Kainen fueron a buscar a Ilaida y Blaide. Al buscarlos un meteorito cae en el mar.

Octus : Ya esta aqui.

Kainen : Siento algo raro.

Octus : Que tienes.

Kainen : Siento a mi familia.

Entonces Ilaida y Blaide vieron el meteorito caer.

Blaide : Activemos la armadura Ilaida.

Ilaida : Si.

Los 2 activaron la armadura y fueron a ver a la criatura.  Al llevar vieron a la criatura tragandose barcos y cruceros ( La criatura era muy similar a un cocodrilo pero era diferente por que estaba hecha de los restos Akunos la raza de Kainen todo su cuerpo tenia ojos y muchas bocas )

Blaide : Que cosa tan pero tan.

Ilaida : Rara.

Blaide : No GENIAL nunca habia visto un Mutraddi asi lo amo.

Ilaida : Blaide que diablos te pasa hay que vencerlo.

Blaide : Ah okey.

Entonces llegaron Octus y Kainen. Kainen se queda loco por lo ve.

Ilaida : Kainen te pasa algo.

Kainen : Mi gente esta hay unida a un monstruo.

Ilaida : Esas boca y ojos son de tu gente.

Kainen : Siii

Kainen se imaginaba a su gente pidiendo ayuda y queria separarla de la criatura.

Kainen : Hay que salvarlos.

Octus : Espera.

Entonces Kainen se dirige a donde esta la criatura pero la cri golpea a Kainen haciendolo que cayera en Blaide.

Blaide : Oye te mas cuidado.

Kainen : Tengo que salvar a mi gente.

Blaide : Este tipo que se fumo ahora.

Entonces la criatura se encoje y nada hacia la orilla. Al llegar Blaide le dispara pero Kainen evita que maten a  la criatura entonces Octus le lanza rayos a la criatura pero Kainen empuja a Octus.  Entonces Octus  quiere formar al Titan entonces cuando se estaban formando la criatura se lanza encima a Kainen y lo golpea en la cara despues le corta un dedo.

Blaide : Kainen no te quedes hay.

Kainen se levanta hasta que la criatura le clava el brazo en el pecho de Kainen . Kainen mira la escena y le dice a los chicos.

Kainen : Los los quie quiero Amigos.

Todos veian la sangrienta escena entonces Kainen cae al suelo y muere. Entonces Ilaida y Octus se van dejando a Blaide,  pero Blaide se queda paralizado por lo que vio hasta que el dispara sin parar a la criatura pero la criatura vuelve al mar y Blaide desactiva la armadura y va hacia donde esta Kainen .

Blaide : Kainen respira Amigo .

Kainen se puso gris.

Ilaida : Lo perdimos.

Blaide : No no el no puede morir.

Blaide hace mucha presion para que Kainen reaccione pero no lo logra. Ilaida llora y Blaide con ganas de vengarse de la criatura .

Octus : Lo lamento chicos.

Blaide : Lo lamentas lo lamentas porque no mueres tu pedazo de chatarra.

Ilaida : Blaide calmate aceptalo Kainen esta muerto.

Blaide mira con tristeza el cuerpo de Kainen y dice.

Blaide : Adios Amigo.

Fin



Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora