El virus.

44 12 5
                                    

Galaluna.

En una noche fria de guerra se escuchaban los gritos de sufrimiento de hombres,  mujeres y niños parecia que algo los hacian sufrir pero ese algo es un virus el " virus rojo " el cual si estas muy infectado seras un zombie rojo. Modula y Xedfris veian todo desde el reino.

Modula : Adoro eso gritos de sufrimiento.

Xedfris : Mi señor ese virus fue el que mato a su familia.

Modula : Los zombies rojos no fue el que mato a mi familia fue la pobreza la zombies rojo podian infectar a la tierra en 2 horas.

Xedfris : Hay que hacerlo señor buena idea.

Modula : Buscaremos la manera de vengar la muerte de Medusa.

Xedfris : Por que vengarnos ?.

Modula : Porque era mi novia.

Xedfris se hecha a reir pero Modula con sus manos lo empieza ahorcar.

Xedfris : Era un broma.

Modula : Abre la fisura o sino hoy dormiras con los muertos.

Xedfris : Si se señor la abrire enseguida.

Modula envia un Soldado Mutraddi para que reuna a todos los zombies rojo.

Modula : Espero que la tierra el regalo que les enviare.

China.

Los chicos fueron de visita a China a visitar los lugares turisticos,  a Ilaida y Octus le encantaba China pero Blaide no le gustaba y a Kainen solo chateaba con su nueva novia.

Kainen : Como quisiera tenerte en mis manos.

Chica ( Telefono ) : Yo igual mi corazon de melon.

Blaide : Kainen cuelga esto es aburrido prefiero ir al museo.

Octus : Pero porque no te gusta este lugar? China es una leyenda con sus historia y dragones y sus comida de otro mundo .

Ilaida : Blaide diviertete.

Blaide : NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.

El cielo se oscurece y se escuchan relampagos.

Octus : Ahh chicos hay que irnos se acerca una tormenta y se nota que va hacer fuerte.

Ilaida : Claro mientras que estemos en el auto hablare por Skype con Joy y Santiago ah y ese chico de Glee.

Blaide : Yuupi que divertido vamonos a casa.

Los chicos se subieron al auto se fueron hacia su hotel.  Llegaron a la autopista pero habia mucho transito.

Ilaida : Amo china este es como la casa de mi vecina que parece que esta drogada.

Joy ( Skype ) : Okeeey oye Ilaida te enteraste sobre el nuevo capitulo de secundaria de vampiros.

Ilaida : Si lo se Liam besara a Susy pero resulta que es una mujer lobo hoy no me lo quiero perder.

Santiago ( Skype ) : Que vampiros?  diganme! .

Ilaida : Hola Santiago es una serie que se llama Secundaria de vampiros es de comedia, romance, terror y mucha sangre.

Blaide estaba muy alterado asi que empezo a gritar.

Blaide : Ahhhhhhhhhhhhhh esto es muy aburrido Octus a la proxima vez vamos a Indonesia para ir de visita.

Joy ( Skype ) : Que la pasa a Blaide.

Ilaida : Hormonas.

Mientras que los chicos estaban en el transito un meteorito cae cerca de la Muralla China.

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora