La Fisura.

55 13 6
                                    

- Base aerea de la G3 ubicacion clasificada.

Salomon junto a varios cientifico habian hecho una rayo que conecta galaxias tecnicamente es la fisura galactica.

Mientras que Salomon planeaba su funcion , de la nada aparece Blaide.

Blaide : Hola Salomon.

Salomon : Que haces aqui Blaide? .

Blaide : Me entere de su experimento y quiero ofrecerme como voluntario.

Salomon : Entonces te ofreces como voluntario.

Blaide : Si.

Salomon : Esta bien mañana a primera te iras de la tierra,  Blaide ve a descansar.

Blaide : Esta bien.

Cuando  Blaide salio del laboratorio entonces un cientifico se acerca y le da una mala noticia a Salomon.

Cientifico : Salomon el cometa mikoto pone en peligro a la tierra no es solo su trayectoria sino lo que lleva adentro .

Salomon : Que tiene adentro ? .

Cientifico : No lo se señor es muy raro tiene como una especie de nucleo desconocido pero lo mas preocupante es su llegada.

Salomon : Cuanto falta para que llegue a la tierra ?.

Cientifico :  34 horas es decir mañana llega a la tierra  .

Salomon : Dime la ubicacion del impacto.

Cientifico : Es raro señor porque el cometa siempre se ve Japon pero esta vez hay un lazo que atrae y creo que la cosa que atrae al cometa estan Sherman.

Salomon : Imposible.

Salomon se preocupo demasiado y se quedo pensando que hacer.

Sherman.

- Hace 3 dias atras  15 Mutraddis han llegado a destruir la ciudad pero Octus,  Ilaida y Kainen han logrado vencer a 3 y quedan 12 .

Mientras que ellos luchaban Ilaida le grita a Octus.

Ilaida : Octuuuuuuuuuuuuuuuuus no podemos ir a casa.

Kainen : Si Octus estoy muy cansado.

Octus : No podemos la ciudad esta peligro.

Ilaida : Vamonos Octus dejemos que el ejercito se encargue y nosotros seguiremos mañana.

Kainen : Anda Octus no he comido en 72 horas

Octus : Esta bien.

Entonces los chico se fueron a su casa para descansar.

En casa.

Al llegar a su casa Octus se va a su habitacion a investigar las debilades de los Mutraddis los cuales estaban luchando,  Ilaida se va a dormir y Kainen se sienta en el sofa a pedir una pizza.

Kainen marca el numero de la pizzeria mas  cercana . Kainen espera hasta que le contestan.

Voz ( Telefono ) : Bienvenidos a Pizzas Omega puedo tomar su orden.

Kainen : Si quiero una pizza de.......

Voz ( Telefono ) : Por los momentos no tomaremos ninguna orden porque la ciudad ha sido invadida por monstruo gigantes que nos quieren enviar a todos a la mierda asi consiguase una vida Y NO VUELVA A LLAMAR.

Se cuelga la llamada.

Kainen : Ese idiota nadie puede evitar que este chico no coma una pizza. asi que yo mismo hare mi propia pizza con mis propia receta.

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora