Pelea en Washington D.C

46 13 3
                                    


Washington D.C

Xeexi y el presidente hablaban sobre la invasion Mutraddi .

Xeexi : Sera un evento mundial oye te puedes quitar ese camuflaje.

Presidente de los Estados Unidos : Claro pero antes hay que visitar a alguien y no quiero que me dijas presidente dime Krot y no me quitare el camuflaje me veo genial con este cuerpo.

Xeexi  : Si si esta bien Krot y por cierto no te vez bien camuflado.

Xeexi y Krot bajaron hacia una  buveda secreta donde estaba el verdadero presidente de los Estados Unidos.

Presidente de los Estados Unidos ( El Verdadero ) : Otro mas no no alejense  que me haran.

Krot : Solo vinimos  a visitarte a ver como estas tu y tu familia o cierto no estan aqui contigo jajaja

Xeexi : Uhhh que deliciosos pulmones tienes vamos a ver que encontramos dentro de tu cuerpo.

Presidente : Perdoooon.....

Xeexi entra en el cuerpo del presidente mientras que Krot veia todo felizmente.

Krot : Tarde o temprano este pais caera.

Ciudad de Sherman.

Blaide y Octus  estaban en la autopista probando el nuevo auto que compraron pero desgraciadamente habia trafico.

Blaide : Octus puedes hacer algo por la humanidad como salir de este trafico .

Octus : No puedo Blaide no ves hay que respetar las normas viales y ademas estoy detectando a Xeexi.

Blaide : En donde , esta aqui dime Octus  .

Octus : No  esta Washington D.C .

Blaide : Ahhh ok,  Pues que se encarge el presidente jeje.

Octus : El Presidente trabaja con el sabias planean algo pero no se que es.

Blaide : Ah Carajo Ok busquemos a Ilaida y a Kainen.

Octus : Ahhhh Blaide.

Blaide : Que.

Octus : Ellos estan Washington no lo sabias .

Blaide : Ahhhh Si lo sabia creo y que hacen ellos para alla.

Octus : Larga historia te la cuento.

15 minutos despues.

Octus : Y por eso estan alla.

Octus duro 15 minutos contando lo de Ilaida y Kainen pero a la mitad de la historia Blaide se quedo dormido.

Blaide : Eh que paso oh si si.

Octus : Agr no entendiste te cuento otra vez.

Blaide : No no gracias vamos hacia alla y pronto.

Washington D.C

Ilaida y Kainen estaba caminando por todo Washington. vistando lugares y cosas asi.

Kainen : Ilaida vamonos esto es  aburrido mas aburrido que ver John carter.

Ilaida : Tu si te quejas este lugar es genial si quieres vamos a la casa blanca.

Kainen : Noooooo.

Ilaida : Vamos sera divertido.

Kainen : Yupi.

Casa Blanca.

Xeexi sale del cuerpo del presidente.

Xeexi : No encontre nada Krot.

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora