Al filo de la tormenta.

14 4 0
                                    

Galaluna.

- El caos se apodera cuando varias naves de otro planeta vinieron a Galaluna pero  no solo para ayudar a los Mutraddi sino para destruirlos y salvar a Galaluna

Modula y Xedfris miraban al cielo despreocupados .

Modula : No se para que vienen?.

Xedfris : Es una rebelion mi señor.

Modula : Si pudiera caminar los podria destruir con ojo  .

Xedfris : Si mi señor enviamos a las mega bestias? .

Modula : No dejenla que descanse vamos a esperar su primer movimiento .

Planeta tierra.

Chernobyl ( Ucrania ).

- La ciudad fantasma Chernobyl desalojada desde 1986 por una explosion nuclear desde entonces lo unico que se escucha es la soledad.

Kristha se dirige hacia este lugar en busca de la grieta. Sus coordenadas apuntaban hacia un rio contaminado de desechos toxico pero la armadura de Kristha es inmune a eso haci que entro al rio, al sumergirse habia gran cantidad de peces pero eran peces comunes sino mutantes ( Dato curioso : Apartir de 1989 varias personas como animales tuvieron entre las personas los mas afectados fueron los niños y los animales fueron procreando mas de ellos pero con deformidades por eso en ucrania los animales que estaban cerca de esa area se le considera mutantes ) Al llegar 15 m de profundidad Kristha encuentra una roca que aguardaba una energia con intensidad de 3000 megavatios perfecta para activar una maquina , pero Kristha no buscaba eso sino tambien dentro de la roca estaba la grieta .

Kristha : La encontre.

Sherman.

- El pronostico del clima digo que habra una semana de precipitaciones fuertes con vientos huracanados haci que no hay escuela,  pero que estaban haciendo los chicos.

Blaide tocaba la guitarra que se compro.

Kainen buscaba la manera de ordenar pizza.

Octus es un misterio.

Ilaida chateando con Betty.

Kainen : Jack hermano consigueme una pizza bro.

Kainen hablaba por telefono con jack.

Jack ( telefono ) : Lo siento bro es que  estoy en un festival de musica de los 70 con estilo de los 50 con mi tia albina adios bro.

Kainen : Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Octus : Prueba este plato Kainen lo llamo fufu.

Kainen que le responde con cara de asquiado.

Kainen : Parecen los desechos de potato.

Octus : Es una lasania Galaluniana tuve que cambiar varios ingredientes haci que tiene carne , huevo,  tomate,  2 granos de cafe,  salsa tartara y piña.

Kainen : Y porque es de color marron .

Octus : Pues literalmente tenia que hacer de color amarilla pero salio .

Kainen : NO PUDISTE UNA PIZZA.

Octus : Pero no pidiste que hiciera una pizza.

Kainen : TAMPOCO PUDISTES HACER UNA PIZZA DE MOZARELLA.

Octus : Pero no tengo los ingredientes.

Kainen : EN TODO ESTE TIEMPO QUE ESTABAMOS EN ESTA CASA NO PUDISTE HACER UNA PIZZA ESPAÑOLA.

Octus : Pero primero tengo que ir a España .

Kainen : Ya me canse de ustedes Blaide con su sexy soledad, Ilaida con su cabello y Octus el aguafiesta, me voy a la pizzeria me comprare una pizza tamaño familiar para mi solo,  adios.

Octus : 3 2 y 1.

Kainen toca la ventana, cuando Octus lo ve Kainen dice.

Kainen : Cambie de opinion.

Octus : Lo sabia.

Octus detecta una señal Mutraddi en ucrania y llama a Blaide y a Ilaida.

Blaide : En ucrania,  Octus donde es eso?

Octus : En Europa.

Ilaida : Y Kristha esta alla?

Octus : Si

Kainen : Que haremos.

Octus : Formar a Titan.

Los chico forman a Titan y se van a ucrania.

Ucrania.

Una gran torre de humo esta tragando y comiendose la energia nuclear ucraniana este torre de humo en realidad es un tornado que en un centro tiene una especie de nucleo electrico que cada 5,7 segundos lanzaba rayos contra las personas.

Blaide : Eso es un Mutraddi Octus?

Octus : Tiene ADN Mutraddi pero no se que es?.

Kainen : perfecto ahora pelearemos con algo desconocido que sigue que el ejercito nos ataque.

El Titan se acercaba mas a la tormenta hasta que el ejercito ucraniano le empieza a disparar contra ellos.

Kainen : Debi quedarme callado verdad.

Ilaida : Si Kainen si.

Cuando el Titan se acerca hacia la tormenta un rayo le cae al Titan.

Octus : Sistema fallando creo que vamos desvanecer.

Blaide, Ilaida y Kainen : QUEEEEEE.

Octus : Jajaja era broma lo que si se que es nos congelamos.

El Titan se queda paralizado la tormenta se lo traja y le empieza robar energia.

Octus : Sistemas fallando.

Blaide : Debe haber otra manera.

Ilaida : Si Octus no hay otra manera.

Octus : Si pero si lo hacemos el 97,999 % significa que moriremos y el otro 3,999 % viviremos .

Kainen : Y que es ?

Octus : Absorber la energia que la tormeta produce y luego liberarla haciendo que clima haga una reaccion haciendo que esto explote.

Kainen : Bueno si moriremos Ilaida tengo que confersarte algo.

Ilaida : Eres gay si ya lo sabia.

Kainen : Ehhh no rompi tu jarron de andromeda.

Ilaida : Sabes cuando esto termines  tu Kainen te vas a morir.

Octus : Okey 1 , 2 y 3.

El Titan separa sus extremidades y empieza absorber la energia .

Octus estaba fallando.

La sincronizacion de Blaide Ilaida y Kainen fallaba.

Octus liberar energia en 5 4 3 2 y 1.

Al liberarla la energia el tornado explota llevandose todo a su paso la explosion fue tan fuerte que destruyo una distancia de 6000 m es decir 2 estados de un pais dejando un crater del tamaño de 3 ciudades completas.

Lo bueno es que los chicos vivieron.

Octus : Lo logramos jamas volvamos hacer eso .

Blaide : Estoy contigo vamonos a casa ahora.

Mientras con Kristha.

Kristha ya tiene la grieta pero antes tenia que activar la maquina para colocarla.

Kristha coloco 2 pilares de gravedad coloco la grieta entre eso 2 pilares y maquina encienden.

En unas de las computadoras aparece una cuenta regresiva .

Que marcaba.

12d:24h:11:10 para el fin del mundo.

Fin.

Algo malo se aproxima.

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora