Sherman.
Han pasado varios dias desdes la llegada de Kristha, pero ella parece ocultar algo se la estado pasando demasiado tiempo en el sotano y eso ha estado preocupando a los chicos.
Ilaida se pregunta.
Ilaida : Que estara haciendo Kristha?
Kainen : Tal vez le vino el periodo a eso siempre les pasas a las mujeres.
Betty : Agr no me lo recuerdes la ultima vez que tuve el periodo tuve que comer sopa de higado.
Octus : Bueno Kristha esta actuando muy extraña ultimamente en los archivos de a noche ella salio a las 2:30 a.m y volvio a las 5:00 a.m con varios objetos.
Ilaida : Como cuales?
Octus : 2 tubos, varias rocas de cuarzo , 23 capas de aluminio solido y una cajita de feliz de Mcdonald con 2 papas fritas una Mcduo de pollo y un refresco de limon woo jojojo y todo le costo 20,67 $ dolares que robo.
Ilaida : Ya me canse.
Ilaida se para enojada de la mesa y se dirigue al sotano pero el sotano estaba cerrado por dentro .
Ilaida : Kristha abre esa puerta o no quieres que la derribe.
Nadie respondia.
Ilaida : Ok tu lo pidiste.
Ilaida intenta derrumbar la puerta pero iba contra ella Kristha abre la puerta haciendo que Ilaida cayera 5 escalones.
Ilaida : No me dolio woo que es eso?.
Kristha : No no entres.
Ilaida vio una especie de maquina en forma triangular que en el centro habia un portal.
Ilaida : En esto a estado trabajando? en un portal hacia donde.
Kristha : Hacia varios universo tu me entiendes cierto.
Octus : Woo es un portal que conectas universo eso es cientificamente imposible como lo hicistes?
Kristha : Pues conecte varios generadores de energia atomica y lo conecte a este mini-caja primitiva o como los terricolas lo llaman radio, el cual envia una especie de ondas electromagneticas a ese generador pero para que funcionara robe desechos radioactivos y robes algunos objectos de una organizacion llamada G3 .
Blaide, Octus, Ilaida y Kainen reaccionan al escuchar eso .
Blaide : G3?
Ilaida : ESTAS LOCA HARAS QUE NOS MATEN.
Octus : KRISTHA ESO ES INCREIBLEMENTE GENIAL PERO ARIESGADO .
Kainen : LA G3 ES LA ORGANIZACION SECRETA QUE SE ENCARGA DE DESTRUIR VIDA EXTRATERRESTRE.
Kristha : Ya ya paren todo esta bien solo necesito una cosa mas y la cual se llama grieta dimensional.
Blaide : La grieta? .
Galaluna.
Gran parte del planeta desaparecio los Mutraddis ganaron la guerra pero eso no satisface a Modula sino lo que quiere es matar a la princesa. Modula encontro a alguien pero tenia que invocarlo.
Modula dibuja en el piso un pentagrama encerrado en un circulo y luego encerrado en un triangulo.
Modula : Esto debe funcionar.
Modula enciende 3 velas y como ofrenda trae un cadaver de un soldado galaluniano.
Entonces Modula dice esta oracion .
Demonus alpretius te invucios defrendum , infernun taleos coros mi tao triangulum.
Traduccion.
Demonio enterno te invoco para el trato el infierno dentro del triangulo esta.
Modula al decir eso las pupilas de sus ojos se van para atras y dice.
Golonay Golonay GOLONAY.
Traduccion.
Aparece aparece APARECE.
El tiempo se detiene, en varios rincones de la habitacion aparecen ojos apuntando hacia Modula y aparece un portal y de ese portal aparece el chaman.
Chaman : Jajajaja oh Galaluna es bueno volver o mira es un mono con tentaculos roboticos amorfo jajaja era broma te conozco Modula.
Modula : Que como sabes mi nombre ?
Chaman : Amigo soy el chaman yo lo se todo. TODOO ( Cada vez que el chaman dice palabra o una oracion con letras mayusculas significa que el lo esta diciendo con voz demoniaca).
Modula : Okey quiero hacer un trato contigo.
Chaman : Dimelo soy todo oido literalmente.
el chaman se sube la tunica y en el su piel habia orejas . Modula se asusta y el chaman se baja la tunica.
Chaman : Jajajajaja .
Modula : Que asco okey quiero mates a la princesa Ilaida .
Chaman : Ahhhh okey no lo hare.
Modula : QUE por que?
Chaman : Otzea el universo gira alrededor de una esfera infinita invisible y en eso conecta con ramas que dice " que no puedo matar a la princesa Ilaida " . Pero tengo predicho algo que ocurriera muy pronto en la tierra y sera enorme asi te dejare hacer esto mientras que yo este haciendo mi apocalipsis tu llegas y lo terminas y matas a la princesa con tus propias manos al frente de los reyes o mejor destruyes la tierra con todo y personas.
Modula : No es mala idea.
Chaman : Lo se amigo lo se , y mira el publico aplaude.
El chaman suena los dedos haciendo que aparecieran manos aplaudiendo.
Modula : Perfecto!! es un trato.
El chaman le da la mano a Modula pero el chaman cruza los dedos.
Chaman : perfecto es un TRATO. recuerda dice una prediccion que los mares se levantan y una bomba destruye una civilizacion recuerda compra oro ADIOOS.
Modula : Jajaja por fin ahora llego la hora del Symgaliun Jajajaja.
Fin
NO CONFIES EN EL CHAMAN!!!
ESTÁS LEYENDO
Revolution-Titan sym bionic
Science FictionRevolution-Titan Sym Bionic es un historia de accion juvenil que se trata de seres de otro planeta que viene a refugiarse a la tierra por culpa de los mutraddis una demonios que invadieron a Galaluna el cual es planeta de ellos Octus, Blaide , Ilai...