El origen de la maldad.

51 11 2
                                    

Comencemos por el principio de la historia.

Con solo un dia y una noche el planeta 0056 desaparecio del universo. No hubo sobrevivientes sino Blaide que fue el unico. Blaide estaba en su capsula flotando por el universo solo y sin comida. Hasta que una nave Mutraddi aparece.

Blaide : Ahora que querran los Mutraddi.

Al acercarse la nave la capsula Xedfris entra a la capsula.

Xedfris : Estas perdido amiguito.

Blaide : Dejenme en paz si me van a matar haganlo ahora.

Xedfris : No no no porque haria eso aun pobre y indefenso niño en el vacio del espacio y donde esta tu familia.

Blaide : No tengo familia ya no existe.

Xedfris : Por que no vienes comingo con los Mutraddi hay tendras hospedaje y comida y agua.

Blaide acepta la propuesta de Xedfris y si van a la nave Mutraddi. Al dia siguiente Blaide va a un campo de batalla Mutraddi donde estaba Xedfris unos Soldado y unos chicos.

Xedfris : Mis estudiantes digan la frase Mutraddi.

Estudiantes : " La noche es oscura los dias son grises no mires a los lados el estara no sientas miedo  Modula renacera "

Blaide se queda sonprendido por por lo que escucho .

Xedfris : Aun no estas dentro de los Mutraddi  mocoso primero tienes que pasar la prueba para entrar. jajajajaj traigan al Rojo.

Entonces Xedfris pide que traigan al Rojo,  El rojo era un zombie que estaba encadenado   pero no hablamos de un zombie cualquiera hablamos de uno con garras afiladas y comillos Afilados y orejas de duende y todo su cuerpo era de color rojo.

Xedfris : Ahora peleen.

Chico : Mi amo cada vez que chico pequeño como el muere con esa prueba admitelo morira.

Xedfris : No me interesa cuando los Mutraddi mata no tiene piedad. Pues que estas esperando estupido ve y matalo.

Blaide estaba asustado y corre hacia donde esta el zombie,  entonces el zombie corre hacia el .

Xedfris : Esto si es entretenimiento de  primera.

Chica : No quiero ver.

Chico : Admitelo lo van a matar pobre chico.

Blaide esquiva los rasguño y entonces el se pregunta.

Blaide : Como me defiendo ?.

Xedfris : Quieres que te diga tonto atras tuyo hay una espada.

Blaide toma la espada para defenderse al tomarla y zombie la Rompe. El zombie empuja Blaide entonces cuando le iba dar el movimiento final Blaide agarra el pedazo que tenia de espada y se la clava en pecho.

Xedfris : Imposible.

Chicos : Woooooooooooooo.

Blaide se quedo paralizado por lo que hizo y Xedfris empezo a aplaudir.

Xedfris : Bravo bravo nunca habia visto un chico pelear asi. Ven pequeño te mostrare algo.

 Xedfris le fue a mostrar a Blaide el zoologico Mutraddi.

Xedfris : Mi Amigo aqui estan las bestias mas aterradoras de universo los Mutraddi.

Blaide : En donde esta el Mutraddi mas poderoso de todos.

Xedfris : No se si haiga pero hay una que para mi es la mas poderosa jajajajajajaja. Cuantos años tienes niño.

Blaide : Tengo 7 .

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora