G3.
Luego que Salomon y Octus vieran el video , Salomon ordena a sus equipo que valle a los paises que estan bajo ataque Mutraddi.
Salomon : Escuadron 6 al japon. Escuadron 15 y 28 a Chile Escuadron 25 y 1, 2 y 3 a Rusia Escuadron 10 ha Sherman Octus necesito que formes al Titan con.los chicos asi cuando estabas en Tierra con Lance y Ilana.
Octus : No puedo Lance me cambio algunos sistemas de transformacion sym bionica y los antiguos sistemas estan en Galaluna.
Salomon : Hagan lo posible Octus hay que salvar vidas.
Octus : Okey.
El ejercito de la G3 salieron y dispersaron alrededor del mundo.
Salomon : Octus tu iras comingo a Sherman.
Octus : Claro.
Ciudad de Sherman.
La criatura de fuego a destruido media ciudad , El ejercito de los Estados Unidos seguian atacando sin parar a la criatura. Entonces llega Octus y la G3.
Octus : Ustedes luchen yo buscare a Blaide y Ilaida.
Salomon : Suerte Amigo atacaremos a la criatura con rayos tal vez con eso la debilite.
Octus : Esta bien.
Octus fue a buscar a los chicos entre los escombros de los edificios.
G3.
Mientras que algunas tropas de la G3 se preparaban una persona misteriosa entra a cuarto de enfriamiento a buscar el cadaver congelado de Kainen. Entonces al tener el cadaver la persona misteriosa se lo lleva a una habitacion entonces cuando entra a la habitacion la persona misteriosa conecta unos cables en el cuerpo de Kainen y empieza a hacer electricidad.
Chile.
La criatura quemaba todo lo que se encontraba a su paso . La fuerza armada de la G3 llega pero al llegar la criatura destruye todas sus armas.
Japon.
Japon era un infierno , todo estaba destruido la G3 llego pero la criatura los destruyo en un 2X3.
Rusia.
La plaza roja de Moscu no existe todo lo que era ciudad ahora es un gran crater el ejercito ruso no pudo con la criatura.
Ciudad de Sherman.
Octus encontro el edificio que le cayo a los chicos. Entonces empezo a buscar escombros por escombros. Hasta que encuentra a Blaide.
Blaide : Ouch Octus llegaste.
Octus : Donde esta Ilaida.
Blaide : Ilaida o no ella no puede morir aqui.
Octus : La detecto a unos pasos de aqui.
Blaide empieza a recoger escombros para encontrar a Ilaida , hasta que la encuentra.
Ilaida : Que-ue pas-so.
Blaide : Nada Ilaida Octus que hace la G3 aqui.
Octus : Ayudando chicos nos vamos de aqui no quedaremos en la G3 por un tiempo.
Ilaida : No Octus esta gente necesita nuestra ayuda Octus que te pasa tu no eres asi.
Octus : Lo se Ilaida es que.....
Ilaida : Que cosa sabes mi Papa me dijo que cuando estaban aqui en la tierra el me digo que tu nuncas te rendias solo era seguir adelante y tambien de me conto que estabas enamorados de una chica llamada Kimi Octus eres el primer robot en tener sentimientos en todo el universo tu hacias esa cosas por ella recuerda como te besaba y abrazaba y el dia que te fuiste de la tierra ni adios le dijiste que le habra pasado a ella.
ESTÁS LEYENDO
Revolution-Titan sym bionic
Science FictionRevolution-Titan Sym Bionic es un historia de accion juvenil que se trata de seres de otro planeta que viene a refugiarse a la tierra por culpa de los mutraddis una demonios que invadieron a Galaluna el cual es planeta de ellos Octus, Blaide , Ilai...