Especial de Halloween : La vieja mansion.

14 2 0
                                    

Sherman 1986.

Zac y Melanie se quedan sin combustible a la mitad de la noche.

Zac : Maldita chatarra.

Melanie : Amor calmate oye saldre para ver si encuentro ayuda.

Zac : JA suerte.

Melanie sale del auto y sube hacia una colina el frio infernal le pega a ella, Melanie encuentra una mansion en la cual la puerta se abrio sola. Melanie entra. Zac estaba en el auto fumando hasta que se escucha un grito.

Zac : Melanie? .

Melanie : ZAAC AYUDAME AHHHHHHHHH ZAAAAC.

Zac sube la colina y ve la mansion. El entra.

Zac : Melanie?  .

Se escucha una voz de un niño.

Voz : Por aquii.

Zac : Melanie? .

Zac camina por un pasillo  , en las paredes habian fotografias de personas de aspecto tenebroso al pasar al lado de ellas sentia que te vigilaban.

Zac : Melanie?.

Zac llega una habitacion pero al llegar se sorprende al ver Melanie colgada del techo.

Zac : NO NO NOOO MELANIEEEEE!!!!!.

Detras de Zac aparece un niño.

Niño : Juguemos un juego tu escondes y yo te busco.

Zac se asusta y huye.

Niño : Nadie se va hasta que este juego termine.

La puerta de cierra.

Zac : No no maldita sea.

Niño : Estoy solo,  solo quiero jugar .

El niño se acerca a Zac.

Zac : Alejate.

Zac golpea al niño .

El niño se derrite.

Zac : Que diablos?  .

Se escucha un llanto en el fondo, Zac se acerca al llegar.

Zac : No no noooooooooooo AHHHHHH.

La ultima hoja cae.

Sherman 2016.

Blaide : Me pueden decir porque demonios estoy dizfrazado asi.

Blaide estaba disfrazado de dracula.

Ilaida : Por que es Halloween y es tradicion disfrazarse.

Blaide : Okey y porque estamos en el auto y por que esta en su forma robot y Kainen en su forma Akuna? .

Octus : Porque es el unico dia del año que podemos mostrar nuestras apariencias alienigenas ademas todos piensan que es un disfraz.

Kainen : Seeeh me tome una selfie con mi forma original y tengo 100 likes y todos los comentarios son "que disfraz tan original" "Oye te pareces a mi abuela despues de comer limon " y mi favorito es el que dice asi "Illuminati confirmed".

Blaide : Okey y que hace Betty con nosotros?.

Betty : Solo quiero estar con ustedes jejeje y estoy disfrazada de caperucita roja si lo preguntas.

Ilaida : Mi disfraz consiste en la moda de los 50 con algo retro de los 70 .

Ilaida solo tenia un vestido blanco y estaba maquillada como si fuera un zombie.

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora