- Un edificio estaba apunto de caer , dentro de el estaba Kristha tirada en el suelo y mal herida y Ilaida q estaba de pie y tambien mal herida parecia que hubieran peleado pero parece que Ilaida gano.
Ilaida le dice a Kristha.
Ilaida : Crees que tu vida es un paraiso, pues que crees en todo este tiempo e vivido un infierno pero ahora.
Ilaida toma un pedazo grande de vidrio.
Ilaida : Pero ahora la que vivira el infierno eres tu!!.
Ilaida le clava el vidrio a Kristha.
09:45:34.
Ante que comenzara la pelea Ilaida le presenta a Kristha a los chicos.
Ilaida : Chicos les presento a Kristha mi dulce y desaparecida hermana gemela.
Octus : No que habia muerto?.
Ilaida : Ehhh si eso lo pense.
Kristha : Vitacora de Kristha estoy en un reino muy extraño en la galaxia delta numero 567.89 planeta N° 2346⅞ estoy con mi hermana y unos sere que no se porque me miran con cara de Globret violador . Por favor respondan.
Blaide : Pregunta jeje COMO QUE ELLA ES EL SER MAS PELIGROSO DEL UNIVERSO AHHHHHHH?.
Kristha : Okey Ilaida quienes son ellos.
Ilaida : No lo se no que eres el ser inteligente del universo.
Kristha mira a Ilaida fijamente y la golpea.
Kainen : Oh una pelea de mujeres buscare la camara.
Ilaida devuelve el golpe pero Kristha lo esquiva.
Octus : Porque no vamos a casa si antes que empeore las cosas.
Blaide : Estoy de acuerdo Ilaida me debes una explicacion.
Ilaida : No yo ella la que debe una explicacion.
11:23:00.
Mientras tanto en Casa.
Ilaida empieza a conversar con Kristha mientras que Blaide charla con Octus y Kainen sobre lo que vio.
Blaide : Vi al chaman.
Kainen : Que chaman?
Octus : Es chaman es un demonio intergalactico se dice que aparecio antes que el universo, se meten en las mentes
Kainen : Ahhhh ese chaman que te dijo??
Blaide : No lo se necesitaba una grieta o una fisura.
Octus : En mis datos no hay grietas que esten relacionadas con el chaman.
Blaide : Octus quien te pregunto.
Kainen : Okey bueno mis brother ire a compra pizza adios.
Kainen se va de la casa.
Blaide se queda pensando que le habra dicho el chaman.
03:57:09
Mientras tanto en la base lunar de la G3
Un intruso entra a las instalaciones para robar unos documentos . El intruso entra a las sistema de maquinas para robar maquinaria importante pero de la nada es sonprendido por las tropas.
Soldado de la G3 : Alto hay manos arriba.
Intruso : Jajajajaja no me asustan con sus juguetes de bebe de 3 años.
Soldado de la G3 : Volteate.
Intruso : OBLIGAME.
Soldado de la G3 : FUEGO.
Los soldados le abren fuego al intruso pero el desaparece entre el humo.
Mientras tanto afuera de la base el intruso intenta robar una nave hasta que el chaman aparece.
Chaman : Hola cerebrito cerebrito.
Intruso : Que mierda.
Chaman : No te asustes oye quieres que te piel humana eso relaja las hormonas jajajaja.
Intruso : Que carajo quien eres?
Chaman : Mi nombre Volder Manrique Perez jajaja era broma mi nombre es chaman jaja literalmente , quiero que me hagas un favor.
El chaman le muestra un holograma con las imagenes de Blaide, Ilaida, Kainen, y Octus.
El intruso se sonprende al ver a Blaide.
Intruso : Blaide? ?
Chaman : Si ese tipo el galan el chico guapo con abdomen perfecto y cabello negro. Ok cero detalles quiero que los mates y recogas la grieta del espacio.
Intruso : Para que la quieres.
Chaman : Es algo que necesito te contare los detalles luego momento quitate la capucha.
Entonces el intruso se quita la capucha y resulta que era Trainer.
Chaman : Baia Baia mira estas vivo lo sabia jajaja. Perfecto ahora esta serie se pondra interesante jajajaja JA. ok se acabo la hora de la comedia.
Trainer : Que hago.
Chaman : matarlos luego de que los mates dominaremos el universo por cierto tu quedas con el 30 % de universo y yo domino TODOOOOO. Es una trato.
Trainer : Matar a Blaide por dominar el universo trato lo hare.
Trainer y el chaman se dan la mano .
Chaman : Sera perfecto ohh es hora de irme recuerda la realidad es una ilusion y el universo es un holograma adiooos.
Trainer : Ahora hermanito hay que jugar un juego jajajaja.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Revolution-Titan sym bionic
Science FictionRevolution-Titan Sym Bionic es un historia de accion juvenil que se trata de seres de otro planeta que viene a refugiarse a la tierra por culpa de los mutraddis una demonios que invadieron a Galaluna el cual es planeta de ellos Octus, Blaide , Ilai...