Contra el futuro.

15 3 1
                                    

- El conteo ya esta terminando solo quedan 3h : 21 min : 12 s exactos para que el mundo llegue a su fin.

CNN.

- Alocada , divertida y salvaje fue la fiesta que se vivio en Sherman hace 2 dias y aun sigue arrasando en las redes sociales. Varios vecinos pusieron quejas al respecto .

Señora Willis : La calle era tranquila hasta que llegaron ellos con sus musica del demonio un idiota hizo del baño en mi piscina.

Señor Rodriguez : Yo ir a esa fiesta y drogarme nah para nada.

Prueba de video.

En el video se vio a Señor Rodriguez alocado y ebrio y semi-desnudo.

Señor Rodriguez : Ese no era yo entienden.

- Hora despues de la fiesta nos llegaron 2 videos. Uno de ellos del auto que termino en la piscina , y el otro el tipo que tuvo quemaduras de 3 grado por ingerir gasolina mas informacion a las 11 .

Mientras con Octus.

Octus el robot esfera que la protege una especie de capa robotica la cual es su torso donde tiene sus extremidades y su cuerpo en forma de burbuja , Octus es el CPU y el cerebro del Titan y usa su holomatrix para camuflarse de humano para proteger su identidad robot. Octus se encuentra en  la Universidad Harvard para entrar en ella.

Director Strain : Mmmmm entonces quieres entrar en esta universidad?.

Octus : Ehhh si

Director Strain : Ultimo año verdad?.

Octus : Si.

Director Strain : Te dire algo es muy dificil de entrar a esta universidad asi haras la prueba.

Octus : Gracias señor.

Octus fue hacer la prueba de admicion .

Mientras con Kainen .

– Kainen estaba caminando por la ciudad y tenia un gran dolor de cabeza.

Kainen : Ouch que dolor espera.

Kainen se detiene en una cafeteria por que a Nail la chica que vio en la fiesta.

Kainen : Es ella?  oh si lo es.

Kainen entra a la cafeteria y se sienta en la misma mesa donde estaba ella.

Kainen : Hola.

Nail : Hola y tu eres? .

Kainen : Tu nene digo Kainen.

Nail : Ah eres el chico que estaba drogado en la fiesta.

Kainen : Ehhhhhhhhhhh.

Nail : Y casi no me matas y el que tomastes mi telefono y se tomo 39 selfies.

Kainen : Yo hize eso?

Nail : Si.

Kainen : Okey woo jo jo jo te gusta ese libro yo lo amo.

Nail tenia un libro pero en realidad lo que estaba leyendo era un diccionario.

Nail : Es un diccionario amigo.

Kainen : Yo mejor voy.

Kainen fue al baño al llegar se mira en el espejo y empieza a auto-corregirse .

Kainen : Idiota la estas perdiendo no lo arruines si es la unica chica que encaja contigo me sentare en el mesa junto a ella y me presentare como un humano aunque no lo soy.

Kainen sale del baño pero cuando salio Nail ya se habia ido.

Mientras tanto con Ilaida.

Revolution-Titan sym bionicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora