- Luego que el presidente fuera asesinado por el General. el General Ice se escapa de Washington D.C para que no lo capture. Todo el pais esta de luto por la perdida de su presidente .
En casa.
Octus veia la noticias mientras que Ilaida estaba hablando por via Skype con Maritza y Santiago . Al terminar de charlar con ellos Ilaida le grita a Octus.
Ilaida : Octus explicate.
Octus : Que quieres que te explique.
Ilaida : Por que Santiago esta en Chile y Maritza esta en España.
Octus : Fue culpa de Kainen.
Kainen escucho lo que digo Octus.
Kainen : Ah jejeje perdon como que culpa mia fue culpa tuya Octus.
Octus : Yo solo te dije dejalos en sus habitaciones que yo me encargo de lo demas.
Kainen : Huuuuy si el capitan que encarga de otras cosa , Bueno ya termina este caso pero para la proxima yo me voy a mi casa.
Ilaida : Hombres tenian que ser. Aprendan de Blaide el esta hay tranquilo viendo una fotografias.
Blaide veia unas foto de persona importante de la ciudad hasta que Ilaida lo ve a el viendo esas fotos.
Ilaida : Que estas haciendooooo.
Blaide : Que yo jajajajaja, yo nada.
Ilaida : Y ellos quienes son .
Blaide : Son fotografias de personas de la ciudad de Sherman para una revista que se llama "Sherman Time" y me pidieron tomar esas fotos para publicar mi tomo jeje no preguntes.
Ilaida : Veo algo sospechoso en ti pero no importa arrasalos Blaide.
Blaide : Si eso hare.
Al dia siguiente .
El noticiero de las 7 da una noticia impactante.
Noticiero : En otras noticias ayer fueron asesinadas 34 personas las autoridades no han encontrado evidencia del criminal. En otras noticias la pelicula "La Caja Secreta" te hara perder tu tiempo lo hablaremos despues del corte comercial.
Ilaida : Woo ese si es un asesino.
Octus : Si donde esta Blaide tengo su desayuno.
Ilaida : Yo lo llamo.. BLAIDE DESPIERTA O SINO MANDO A KAINEN PARA QUE TE LEVANTE.
Blaide al escuchar el grito de Ilaida el se levanta como loco , entonces se da cuenta que su camisa estaba cubierta de sangre.
Blaide : Pero que.
Blaide se cambia su camisa y baja hacia el comedor.
Kainen : Blaide te enteraste del asesino que anda suelto.
Blaide : Asesino que asesino yo no lo soy porque si lo fuera ya los hubiera matado bueno adios.
Ilaida : Esoo fue raro.
Kainen : Por lo que dijo o por la mancha de sangre que tiene en su cara.
Blaide : Kainen me prestas tu patineta .
Kainen : ah claro .
Blaide toma la patineta de Kainen y se va.
Ciudad de Sherman.
En la noche de ese mismo dia Blaide estaba en la orilla en la cima de un edificio preparando su movimiento. Blaide estaba esperando la hora exacta para saltar para el edificio Empire en donde estaba el presidente de Samsung . Entonces cuando el reloj de Blaide apunto 8:45 p.m entonces con la patineta de Kainen salta hacia el edificio empire.
Edificio Empire.
Blaide entra por la ventana entonces el presidente de Samsung ve a Blaide, entonces Blaide con un bate lo golpea fuerte haciendolo que cayera al suelo .
Blaide : Va 1 .
Entonces entran los guardaespaldas del presidente de Samsung entonces Blaide hace volteretas con su skate y mata a los guardaespalda.
Blaide : Jajajaja esto estan divertido.
Entonces Blaide escucha ruido proveniente en varios pisos de arriba. Eso ruidos eran una ruidosa fiesta .
Chico : Oye Michael esta fiesta es la onda.
Michael es el chico mas fiesteros de la secundaria Sherman.
Michael : Gracias que suerte que mis padres no estan...... que pasa.
Las luces se apagaron dejando todo el lugar oscuro .
Michael : Que pasa.
Entonces se empiezan ha escuchar gritos y golpes entonces pasaron 17 segundos y luces volvieron.
Michael : Que rapido pero que.
Toda la gente de la fiesta estaba muerta y todo el lugar lleno de sangre.
Michael : Oh dios.
Michael ve a Blaide entonces Blaide le guiña el ojo y se rie y salta hacia abajo.
En casa.
Ilaida , Kainen y Octus estaban cenando.
Ilaida : Octus si que luciste.
Octus : Solo cocine.
Entonces alguien toca la puerta.
Kainen : Yo abro.
Kainen se dirije a la puerta y cuando la abre.
Kainen : Blaide.
Blaide golpea a Kainen con el bate.
Octus : Pero que ocurre.
Blaide : Octus mi amigo.
Octus : Que te pasa.
Blaide : Nada.
Blaide empieza a golpear sin parar a Octus. Octus no se podia defenser porque Blaide en la cabeza.
Ilaida : Octussss.
Octus : Ayu-Ayudenme .
Octus se apaga
Ilaida : Octus noooooooooooo.
Blaide : Sigues tu zorrita.
Ilaida grita hasta que Kainen golpea a Blaide.
Kainen : Vamonos Ilaida.
Blaide : Pueden esconderse pero no escapar.
Blaide persigue a los chicos hasta que los alcanza .
Blaide : los tengo.
Kainen : Todo estara bien Ilaida.
Blaide golpea a Kainen en la cabeza dejandolo inconciente.
Ilaida : No lo hagas Blaide.
Blaide : Jajajajaja dulces sueños Ilaida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Revolution-Titan sym bionic
Science FictionRevolution-Titan Sym Bionic es un historia de accion juvenil que se trata de seres de otro planeta que viene a refugiarse a la tierra por culpa de los mutraddis una demonios que invadieron a Galaluna el cual es planeta de ellos Octus, Blaide , Ilai...