- Comenzemos este capitulo con una historia de hermanas gemelas que eran muy unidas una de ellas tenia un cancer mortal que podria acabar con su vida en cualquier momento , ellas vivian en Galaluna hijas del Rey y la Reina una de ellas se llamaba Ilaida y la otra se llamaba Kristha , Kristha nacio con un cancer mortal en Galaluna se llamaba hipoteniusis, Kristha era muy unida con Ilaida pero no podia estar con ella siempre por su enfermedad, Kristha era muy inteligente y timida como tenia cancer siempre cargaba a su lado un robot de ayuda para cualquier situacion el este hay para ayudarala Ilaida y Kristha tenia algo en comun le gustaba ver el cielo nocturno y contar estrellas, un dia Kristha amanece muerte al aparecer le dio una neumonia mortal haciendole que muera. Desde entonces la pequeña Ilaida se quedo sin compañera de juegos hasta conocer a Kainen.
Varios años mas tarde.
Sherman ( hoy )- Antes que el cometa Mikoto chocara en la ciudad el cometa se detiene sobre Ilaida haciendo que las cosas empeoraran.
Kainen : Octuuuus que haremos salvamos a Ilaida o que?
Octus : No lo se es que .. que no se ocurre nada.
Betty : Me pueden decir que esta sucediendo.
Kainen : Ok bueno Betty cuando Papá y Mamá se quieren mucho mucho ellos ....
Octus : KAINEN CALLATEEEE!!!!!!!!! Betty huye lo mas rapido que puedas si llevate a potato en quedate en casa. Nosotros nos encargamos.
Betty : Ok
Kainen : Me compras una pizza en el camino
Octus mira Kainen con una cara de "En serio".
Kainen : Que tengo hambre.
Mientras en el espacio.
Blaide despierta en la nave espacial de la G3.
Salomon : Por fin despiertas chico.
Blaide : Que paso.
Salomon : No hay tiempo de explicaciones Blaide ve a Sherman y salva a Ilaida tienes 18 minutos o sino despidete de Ilaida y de la tierra.
Blaide : Me lo repites.
Sherman.
El tiempo se detiene, las cosas flotaban otras se quemaban y Kainen y Octus buscaban la manera de ayudar a Ilaida.
Kainen : Que te parece si le disparamos al cometa .
Octus : Kainen se nota que quieres morir si le disparamos boom el sistema solar explota busquemos otra manera que tal salvar a Ilaida y congelar el cometa.
Kainen : Esta bien pero como lo congelamos.
Octus : Tengo un plan tu salva a Ilaida yo busco lo frio.
Kainen : Claro.
Kainen y Octus se separan. Kainen se dirige al salvar al Ilaida pero cuando la iba a salvar un rayo impacta sobre Kainen dejandolo herido.
Kainen : Ouch, oye se un poco peligroso ouch eso duele viejo.
Mientras tanto Blaide y Salomon se dirigian a Sherman pero cuando llegan ellos se sonprenden el cometa hizo que toda la ciudad este en llamas.
Soldado : Señor no podemos pasar directo.
Salomon : Pasaremos por encima.
Blaide : Salomon cuanto tiempo queda.
Salomon : Queda 10 minutos Blaide sal de aqui de ahora ponte tu armadura y sal.
Blaide : No puedo no soy el indicado para ella.
Salomon : Blaide te dire algo una chica jamas te pondra obstaculos si sigues asi ve hay y salva a tu chica.
Blaide : Gracias Salomon .
Salomon : Si ajam como sea no soy el doctor del amor AHORA VETEE.
Blaide salta de la nave y se transforma y va directo al salvar a Ilaida.
Mientras tanto con Kainen. Kainen hacia varios intentos para salvar a Ilaida .
Kainen : Okey cometa lo haremos del modo dificil suelta a mi hermana o te hago explotar.
Kainen mira al cometa fijamente hasta que el cometa le lanza un rayo.
Kainen : Okey cometa ganaste.
Entonces llega Blaide.
Kainen : Oh Blaide sigues vivo perfecto el cometa no quiere devolverme a Ilaida.
Blaide : Permiteme.
Blaide se acerca cuidadosamente hacia el cometa hasta que Blaide se desmaya y tiene un sueño.
Blaide ( Sueño ) : En donde estoy?.
Voz : Blaideeeeee estoy aquii.
Blaide ( Sueño ) : Que? Quien habla?
Voz : Tu Mamá ven cariño acercate y dale un abrazo a tu madre.
Blaide se acerca donde se escucha mas fuerte la voz hasta que resulta que era un trampa del chaman.
Chaman : Jajajaja caiste pendejo ahora dame la grieta.
Blaide ( Sueño ) : Que grieta ..... sueltameee.
Chaman : Tienes 29 dias si no encuentras la grieta despidete de tu realidad y tu dimension.
Blaide despierta del sueño.
Blaide : Que pasa Kainen?
Kainen : No lo se tal vez todo el sistema solar morira por culpa tuya .
Blaide : Oh cierto Ilaida.
Blaide corre hacia donde esta Ilaida y la salva pero esto no a terminado el cometa empieza a autodestruirse haciendo que edificios, autos, arboles , animales y persona flotaran bruscamente. Entonces el cometa explota dejando caer todo y dejando un gran crater. Entonces Octus llega a la escena.
Octus : Llegue ... me perdi de algo?
Blaide : Ilaida?
Ilaida despierta confundida diciendo.
Ilaida : Oh no como deje que pasara porque porque porquee?
Blaide : Ilaida todo esta bien.
Ilaida : No lo esta hay viene ella .
Blaide : Quien?
Ilaida mira desde un silueta que se esta acercando y dice
Ilaida : Amigos conozcan a la mujer mas peligrosa del universo mi hermana.
Blaide , Octus y Kainen se quedan sonpredidos.
Octus : Quien es la persona que se va a desmayar.
Kainen : Yo no.
Kainen se desmaya.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Revolution-Titan sym bionic
Ficção CientíficaRevolution-Titan Sym Bionic es un historia de accion juvenil que se trata de seres de otro planeta que viene a refugiarse a la tierra por culpa de los mutraddis una demonios que invadieron a Galaluna el cual es planeta de ellos Octus, Blaide , Ilai...