Ubicación: Musutafu
Fecha: 1/Enero/2020
Era de noche, alrededor de las 11:30.
Un auto de policía el cual tenía las sirenas encendidas, se encontraba persiguiendo a otro auto, el cual iba a máxima velocidad.
El pasajero que iba en el asiento de al frente del otro auto, sacaría una pistola y comenzaría a dispararle por la ventana al auto de policía
—¡Acelera!.—Dijo el pasajero mientras disparaba al auto de policía
En respuesta, el conductor simplemente aceleró.
Cerca del lugar, en un edificio. Un enmascarado vigilaba la zona, hasta que escucho las sirenas.
Sin pensarlo, saltaría en dirección hacia el auto, cayendo en el techo de este.
—Vaya, no parece su día de suerte —El enmascarado dijo en un tono algo burlon
—¡Callate!.—El pasajero comenzaria a disparar hacia el techo.
El enmascarado sin mucho esfuerzo esquivaria las balas con facilidad.
—Soy más rápido que una bala, creo que ya deberían saberlo.—Dijo antes de dar un fuerte golpe al techo y atravesarlo.
Con facilidad, del hueco que había quedado, sacaría a el pasajero y lo tiraría hacia la carretera. Luego, repetiría la acción con el conductor.
Una vez ambos estaban en la carretera, el enmascarado saltaría frente al auto y lo detendría con una sola mano.
—Creo que eso es suficiente.—Dijo al aire viendo como la policía se acercaba a ellos quienes se encontraban desorientados.
El enmascarado daría un salto en dirección hacia el techo de un edificio.
Ya una vez en el techo, el enmascarado estaba por quitarse la máscara, pero se detuvo cuando estubo apunto de hacerlo. Y dijo:
—EraserHead. Ya deberías saber que no es bueno espiar.—Miró en dirección hacia un sujeto que se encontraba en la sombras. De ellas salió un sujeto con vendas alrededor de su cuello y unas gafas.
—“Kitsune enmascarado” para algunos “El Héroe Kitsune" para otros “El Villano enmascarado”.—Murmuró mientras se ponía en posición de combate, viendo la máscara que poseía el enmascarado.
—¿Crees que esté es un fantástico día para intentar atraparme?.—Pregunté burlonamente
—Tienes razón...—Sus ojos se pondrían rojos activando su quirk.
—Sabes que eso nunca funciona, Eraser.—Dije mientras hacía una pose distraída.
Las vendas que tenía Eraser en el cuello se lanzaría a atacar al enmascarado, este sin mucho esfuerzo las agarro y las jaló hacía su dirección.
Una vez estuvo frente a el, Eraser daría una patada que barrería al enmascarado.
—Pronto descubriré quien eres.—Eraser dijo antes de dar un salto hacia otro edificio.
—Intentalo todo lo que quieras.
Me levanté y comencé a saltar de techo en techo, no pasó mucho para que finalmente llegara hacía un bosque en una cabaña.
—(9 años pasaron volando...)—Me quite la máscara, revelando a Izuku.
—(Han pasado ciertas cosas desde entonces...
Flashback
Hace 2 años
Me encontraba entrenando junto con chizuru.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...