Fuego, acompañado de varias exposiciones, eso era lo que veía yotsuba quien estaba en shock.
—¿Que es eso?
Sus hermanas junto con Izuku, se encontraban jugando a las cartas. Izuku hablo:
—¿Paso algo, yotsuba?
—Hay mucho fuego.—Dijo mientras seguía en shock.
Izuku se levantaría y se asomaria por la ventana.
—(Nomus...).—Viendo con ayuda de su vista la cual había sido entrenada y siendo capaz de ver desde muy lejos.
Mientras observaba su instinto le decía que algo iba a pasar en unos segundos:
—¿Que es esta sensación?.—Se volteo viendo como uno de los Nomus había sido mandado a volar en dirección a la ventana donde estaban.
El nomu impactaria, causando inestabilidad en las chicas por culpa de un leve terremoto.
—Izu...—No pudieron terminar porque cayeron al suelo.
—Ese nomu no cayó aquí sin querer, parece ser que me volví su objetivo.—Viendo como había un sujeto en sima de una edificio frente a el.
—(Es el tipo de USJ).—Viendo al sujeto.
De el agujero que había quedado en el edificio, Izuku dió una salto, no sin antes decirle a las chicas que salieran de allí y se fueran a un lugar seguro.
Al caer en el suelo, comenzaría a correr.
Después de unos minutos corriendo, pudo observar como habían muchos Nomus.
Ayudo a derrotar varios, pero habían otros que estaba dispersados. Mientras buscaba a esos Nomus que estaban dispersados, escuchó que en un callejón pasaba algo.
—¿Sabes quién es el héroe injenium, no? Asesino de héroes.—Preguntaria un peliazul, siendo este iida quien había elegido su lugar para sus pasantías en Hosu. ¿Porque lo había hecho? Durante el festival, su hermano, el héroe injenium, había sido atacado por el asesino de héroes, este lo dejo en silla de ruedas causando que iida se enojara y fuera a buscarlo. Por esa razón eligió sus pasantías ahí.
—¡Ese que dejaste paralítico y que nunca podra ser un héroe, es mi hermano!.—Exclamo con mucho enojo.
—Lo vengare.—Con una mirada de odio.
—¿Venganza? De verdad, que decepción. Y esos son los futuros héroes de Japón... Morirás, falso héroe.
Iida se lanzaría a pelear contra el asesino de héroes, este repito lo mismo que hizo iida y ambos comenzarían a pelear:
Una pelea se encontraba sucediendo en el callejón. Patadas y espadazos, estos últimos siendo muy rápidos.
En un punto de la pelea, iida no pudo esquivar un corte de la espada de el asesino de héroes, logrando sacarle un poco de sangre.
Con esa sangre, el asesino de héroes uso su quirk: Coégulo de sangre:
Con este quirk, el asesino de héroes, puede paralizar e inmovilizar a un oponente por la ingestión de muestras de su sangre.
—¿Porque no puedo moverme? ¿¡Que me hiciste!? ¡Maldito!—Exclamo enojado.
—Te paralice. Ahora morirás.—El asesino de héroes iba a clavar su espada sobre iida, pero cuando eso estaba por ocurrir, paso algo:
Un borrón de velocidad increíblemente rápido, salvaría a iida de su muerte, alejándolo del lugar.
—¿Pero que tenemos aqui?.—Viendo con superioridad a el asesino de héroes:
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...