—¿A dónde quieres llegar?
—Te voy a entrenar, Izuku.
—Te lo diré para que lo entiendas. Si entrenaras el Arte por años solo podrías controlarlo un 35% sin quedar inconsciente. Eso es un problema.—Explicaria la persona
—Esta bien, pero antes dime tu nombre.
—Mi nombre es Xin Devastation.—Se presentaría
—Bien, Xin. Espero que nos llevemos bien.—Diria el peliverde recibiendo un asentimiento por parte de Xin
—Ahora mismo estamos en tu subconciente, en este lugar el tiempo es diferente. Mientras que afuera pasa un día, aquí pasarán 10 años. ¿Comprendes?
—Comprendo. Pero tengo una pregunta, ¿Envejecere?.—Pregunto Izuku.
—No, no envejeceras.—Dijo con una sonrisa
—Entiendo.
—Esta bien, prepárate porque sufrirás un infierno enorme.—Diria Xin con una sonrisa aterradora que le dió un escalofrío a Izuku.
Primeros 5 años.
—¡Oye, ¿cuánto falta?!.—Pregunto Izuku quien ya estaba muy cansado.
—Apenas han pasado 5 años. Has mejorado, te has vuelto más fuerte... Actualmente puedes controlar el 50% de AstralDevastation sin sufrir desgaste...
—Eso no es muy diferente, antes podía usar el 50% pero sufriendo desgaste...—Diria desanimado.
—Aun falta, Izuku. Pero no te preocupes, al final todo valdrá la pena.
—(Ojalá y Chizuru estubiera aquí para que entrenemos los dos...)
20 años después.
Ya habían pasado 25 años en el subconciente de Izuku, 2 días y medio fuera de este.
Aunque, fuera de su subconsciente, en UA, había una pequeña disputa.
En UA
—Director, tiene que creernos. ¡Izuku no haría eso!.—Una pelicarmesi diría.
—¿Cómo están tan seguras? El nos mintió a todos en la cara, luego asesino a esa joven.—Diria el director.
—Pues...—Iba a hablar pero fue interrumpida por akeno.
—Un villano manipuló los recuerdos de todos, por favor, director, tiene que creernos.
El director cerraria los ojos, pensando algo. Unos segundos después fueron abiertos, y dijo:
—Les tengo que revelar algo... Ya lo sospechaba. Estos recuerdos se sienten extraños. Hablaré con la joven Hatsume sobre esto, ambos intentaremos encontrar la forma de limpiar estos recuerdos.—Ambas sonreirian al escuchar éso.
En la clase de héroes 1A
—Vaya, ¿Quien diría que el patético de deku fuera a matar a esa extra?.—Sonreiria Katsuki quien hablaba.
—Siempre lo supe, ese tipo me daba mala espina.—Diria iida.
—¿Ya ves, yaoyorozu? El es el malo. ¿Que tal si vienes conmigo? Te aseguro que yo nunca sere un villano.—Diria Todoroki
—No, todoroki. Nunca iré contigo, que eso te quede claro.—Se levanto de su asiento y camino fuera de su salon en dirección hacia la oficina del director.
—¡Momo, espera!.—Llamaria una rockera a su amiga quien voltio a verla.
—¿Que pasa, jirou-san? ¿Acaso vienes a decirme que Izuku es un villano?
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...