Capitulo 11: Examen de Admision

345 18 1
                                    

Después de comer, me levanté de la cama, para hacer mi rutina diaria.

—¿Harás ejercicio? ¿Te acompaño?.—Chizuru preguntó, con una sonrisa

—Esta bien.

Una vez respondí, chizuru me sonrió y comenzamos a caminar hacia afuera de la cabaña.

—Comenzemos.—Dije. Enseguida, chizuru se lanzo hacia mí con el puño extendido.

"..."

Ya habían pasado unos minutos, finalmente terminamos nuestro encuentro amistoso y ahora estábamos descansando.

—Ya quiero que llegue el examen de admisión.—Chizuru dijo mirando a el cielo con una sonrisa

—¿Enserio?.

—Si, sería genial… por cierto, ¿Has escuchado acerca de El Héroe Kitsune?…—Chizuru preguntó, con dudas, pues quería saber la reacción del peliverde. Ya ella sabía acerca de éso, pues cuando el peliverde la salvó está alcanzó a ver una cola que desapareció casi al instante.

—E-e-ehhh… si, algo abre escuchado. ¿Porque lo preguntas?.—Izuku preguntó con algo de nervios

—Porque lo admiro… hay personas que no lo hacen, y no los culpo. A fin de cuentas nadie es perfecto.—Chizuru dijo, con una sonrisa mirando a el cielo.

—Jeje, tienes razón…—Izuku dijo, con una sonrisa, de igual forma, mirando hacia el cielo.

—Si... ¿Me preguntó quién será?...

5 días después

Era de noche, faltaban tan solo 2 días para que comience el examen de admisión.

Me encontraba haciendo las compras, solo. Normalmente hago las compras solo, pues así no expongo a chizuru.

"..."

Ya habían pasado unos minutos, me encontraba apunto de salir de la tienda.

De lejos pude observar a cinco chicas, podría decir que eran las mismas si no fuera porque cada una usaba un accesorio distinto.

—Parecen ser hermanas...—Susurre mirando hacia ellas

Sin otra cosa que hacer allí, me dispuse a salir de la tienda. Pude ver como una persona sospechaba entraba después de que yo salía.

—Parece que hoy no es el día de suerte de ese sujeto...—Dije viendo como apuntaba el arma hacia la persona que trabaja en la caja de la tienda.

De reojo, pude ver como las chicas que eran iguales temblaban de miedo.

Había una en específico que estaba dispuesta a proteger a las que parecían ser sus hermanas, está tenía unos accesorios de mariposa.

—Creo que es tiempo de intervenir...—Dije en un tono de susurro, mientras metia una mano en el bolsillo, buscando mi máscara.

No la encontré.

—Esto es malo... sin ella no puedo hacer nada…—Dije en susurro

Dentro del lugar

—¡Dame el dinero, anciano!.—Una persona armada con una pistola, se encontraba apuntando hacia el anciano que atendía la caja.

—E-esta bi-bien...—Dijo el anciano mientras abría la caja. De manera sigilosa, precionaria un botón que estaba cerca de la caja.

El sujeto se enfureceria ver el movimiento que hizo el anciano y con algo de furia apuntaría hacia la cabeza del anciano.

—Pagaras con la muerte, anciano.—Dijo el sujeto quien iba a disparar, pero...

Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora