—Especialmente... Porque tú la amabas.—Izuku alzaría la vista viendo a una persona sentada en una silla.
—¿Quien eres?.— Al ver a esa persona, no sentí ganas de pelear, se sentía un aire de confianza.
—Dime una cosa, Izuku. ¿Que crees que hubiera querido ella?.—Pregunto la persona.
—Conociendola... Ella hubiera querido que yo no me lastimara, ella hubiera querido protegerme...
—Y también, hubiera querido estar contigo por el resto de sus días. Exactamente por eso ella sacrificó su vida por ti.—Izuku se sorprendería al escuchar éso.
—¿Cómo sabes tanto?
—¿Porque? Porque puedo sentir lo que mis portadores sienten, Izuku.—Al escuchar éso, Izuku comprendió lo que decía.
—Eso quiere decir que...
—Así es.
—Escucha con atención, Izuku. Tras chizuru morir, su AstralDevastation quedó en el aire, pude tomarlo a tiempo. Parece ser que el objetivo de conseguir los artes de Himen Destroyer paso a segundo plano, pues ni siquiera intento tomar el arte de Chizuru.
—Comprendo.
—Quiero que tú lo tengas.—Al decir eso Izuku nego con la cabeza con aún lágrimas en ella.
—Me niego. Esa mitad es de Chizuru, siempre será de Chizuru. Aun si está muerta siempre seguirá siendo de ella.
—Escucha, hazme caso. Chizuru querría que tú estés bien, si de esa forma lo estás ella lo aceptará. Además de eso, tendrías algo para recordarla cuando entrenes.—Tras pensarlo por unos segundos, Izuku termino aceptando.
—Esta bien.—En el momento en que acepto, la persona chasquearia los dedos e Izuku sería iluminando por una intensa luz blanca.
—El poder del AstralDevastation al maximo esplendor... Ve Izuku, acaba con ese idiota—Diria la persona para que un segundo después todo volviera a la normalidad
Al volver, vería como había una bola de fuego negro que estaba por impactar a dos chicas.
A una gran velocidad desviaría el ataque hacia la persona que lo lanzo, osea Kito.
—Vaya, parece que pudiste salir del trance, ¡¡jajajaja!!.—Rio mientras se comenzaba a regenerar
—A juzgar por tus colas puedo suponer que eres un Kitsune, pero... Por esas malformaciones que tienes en el cuerpo me hace pensar que eres un defecto.—Dijo con burla mirándolo de reojo
—Akeno... ¿Tu también lo ves? ¡Está brillando!.—Diria rías con estrellas en los ojos viendo lo genial que se veía el chico.
Akeno se re lameria los labios con lujuria.—Tiene razón, presidenta.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...