Habian pasado ya algunos minutos.
Izuku junto con la familia ichinose, se encontraban cenando.
—(Necesito pensar en algo para poder contarle la verdad a chizuru...).—Pensaria izuku algo pensativo
—(Pero, tampoco quiero arruinarle la felicidad a esta familia...).—Penso el peliverde viendo como la familia ichinose se veian bastante felices y alegres
—(Por ahora creo que yo entrenaré, cuando vea la oportunidad le dire a chizuru acerca de lo que me conto el viejo...).—Pensaria el peliverde mientras seguia comiendo
—Por cierto, chico. ¿Que hacias caminando solo? ¿Donde estan tus padres?.—Preguntaria el padre de la familia. Con esa pregunta hizo que por unos segundos, izuku, mostrara una pequeña mueca de odio. No paso mas de un segundo para que esa mueca de odio, pasara a un semblante triste.
Chizuru tenia algunas teorias sobre lo que pasaba, pues cuando tuvieron esa conversacion no hace mucho, izuku nunca menciono su apellido. Simplemente le dijo que solo lo llamara "Izuku"
Izuku, no queria provocar algun tipo de molestia o cambiar el ambiente de el lugar, ademas de que para el, ellos eran unos desconocidos. Lo unico que importaba, era chizuru ichinose, por decirlo de algun modo, ella era su mision.
Así que hizo lo primero que se le ocurrio, mentir.
—Soy huerfano.—Al decir eso, penso, que no provocaria algun cambio en el ambiente, pues era un poco verdad, el era huerfano, pero comparado con la verdad completa, eso no era nada comparado con ella. Es por eso, que cuando el dijo eso, el ambiente cambio ligeramente.
—¿Desde hace cuando?.—Pregunto la madre de la familia con bastante preocupacion de que fuera mucho tiempo
Realmente si para Izuku, Toki minoko era una figura paterna, se podria decir que no lleva ni una semana. Y para izuku, Toki, si fue una figura paterna.
Pero, el no podria decir exactamente todo lo que pasaba, eran practicamente desconocidos. En todo caso, solo le importaba que una persona de esa mesa lo supiera, y eso, porque la verdad, no seria algo que le contaria a Chizuru Ichinose, por lo menos por ahora.
Aun así se las arreglo para poder escapar de aquella situacion.
—Bueno, llevo desde los 4 años huerfano.—Aun que parte de lo que dijo era verdad, en realidad no queria que supieran de la existencia de Toki Minoko, queria ahorrarse esas preguntas por si sin querer decia algo que no debia.
—¡Madre de Dios! ¿Has sobrevivido todo este tiempo solo?.—Pregunto la abuela con las mnanos en la voca, sintiendo algo de tristeza por el pequeño.
—Bueno, se podria decir que si.—Dijo el peliverde en un intento de forzar una sonrisa con el objetivo de complacerlos, cosa que funciono... a medias, pues Chizuru lo habia notado. Ya tendria tiempo para preguntarle acerca del porque su sonrisa.
—¿Que te parece si te adoptamos?.—Fue lo que dijo el adulto de la familia, llevaba ya un rato sin hablar, pues se encontraba asimilando todo.
—No es necesario.—Respondio izuku al instante pues no queria generar algun tipo de gasto para esa familia
—No te preocupes. A decir verdad, siento un poco de culpa por haberte atropellado. Pero quien sabe, quizas fue el destino, ¿no?.—Dijo el adulto con una sonrisa, a lo que izuku no pudo negarse y simplemente se limito a asentir
—Gracias...—Dijo izuku, esta vez con una pequeña sonrisa, pero a diferencia de antes esta si era una sonrisa de verdad.
—Bien, en una semana iremos por los papeles.—Dijo la esposa con mucha emocion en sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...