—¡Que comience el show!.—Diria Kito saliendo disparado en dirección hacia Izuku.
Izuku no tendría tiempo a reaccionar y recibiría todo el impacto.
—Vamos, ¡levantate! ¡Aún no has visto nada de mi poder!.—Diria Kito con arrogancia.
—(Es muy fuerte...).—Se levantaba con dificultad.
El público se encontraba en shock. Los héroes que estaban entre ellos comenzaron a evacuarlos lentamente en un intento de que el presunto villano no se diera cuenta.
—¿De verdad pensaron que no me daría cuenta?.—Lanzando un ataque hacia las gradas.
Este impactaria en las gradas, matando a muchas personas.Al ver eso, Izuku quedaría en shock.
—Es tu turno—Dijo Kito acercándose lentamente hacia Izuku.
Cuando Kito estaba por golpear a Izuku, tuvo que recibir un fuerte golpe en su espalda.
—AstralDevastation 25%: ¡Solarpunch!.—Diria una voz femenina lanzando su ataque.
Tanto Izuku como chizuru quedaron en shock al ver como no le habían hecho ni el más mínimo rasguño.
—Que aburrido... No me pueden hacer nada, son muy débiles... ¡Ya se! Ya que van a morir, que les parece si les muestro algo...—Sin esperar respuesta un aura lo cubriria por completo.
No pasó ni un minuto para que esta desapareciera, dejando ver algo raro. Era Kito, pero tenía tres colas en su cintura, pero eso no era lo extraño. Lo extraño era... Que habían partes de su cuerpo deformes, parecía inestable.
—¡¿Que les parece?! ¡¿No es lo mejor que han visto en todas sus vidas?! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!.—Rio a carcajadas de forma confiada.
—(Los héroes deben estar sacando a todos de las gradas y llevándolos a un lugar más seguro... Cuando eso pase podré pelear).—Fue lo que pensó Izuku.
—(En cuanto a Hito... No ha hecho ningún movimiento. Solo está observandonos desde arriba).—Viendo levemente hacia el lugar donde el estaba.
Chizuru aprovecharia el momento y en su brazo derecho forzaría todo el poder de el AstralDevastation para poder derrotarlo.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...