Ya había pasado una semana desde entonces.
El peliverde junto con chizuru se encontraban almorzando después de un entrenamiento por la mañana.
—Oye, Izuku.—Dijo llamando mi atención
—Si?.
—Hoy se supone que llega la carta, estoy emocionada...—Dijo con emoción en sus palabras
—Si, yo también...—Dijo con una pequeña sonrisa viendo la emoción de chizuru.
*Toc toc*
El sonido de la puerta provocaría que el peliverde se alertara, hasta que recordó que debía ser la carta.
—Yo abro.—Dijo el peliverde levantándose, para posteriormente abrir la puerta.
—Aqui tiene.—Dijo el cartero, dándole la carta, el peliverde ls tomaría y el cartero se retiraría.
Una vez el peliverde cerró la puerta, regreso hacia donde estaba chizuru.
—¿Y bien?.—Pregunto con una sonrisa
El peliverde, sin responder, abriría la carta y de ella salió un disco el cual mostraría un holograma.
—¡Hola! ¿Que soy? ¿Un perro? ¿Un ratón? O ¿Un oso...? ¡Exacto! Soy el director nezu. Joven Izuku, señorita chizuru, ¡Vengo a decirle sus resultados!
—¡¡En el examen escrito, ambos sacaron calificación perfecta; un 100!! Aunque no lo parezca, esto es algo sorprendente, pues las últimas preguntas incluso a mí me costaría resolverlas.
—Y por si fuera poco... ¡En su examen practico sacaron una calificación sorprendente! El joven Izuku saco 208 puntos derrotando villanos y 50 puntos de una prueba secreta la cual sacó por salvar a esa chica con conectores de audífonos. Logrando así 258 puntos.
—Por último, la joven chizuru sacó una calificación de 173 puntos.
—No hace falta decir que... ¡Bienvenidos! ¡Está es su academia de heroes! ¡Su curso de héroes es el 1A!
El holograma se apagaría.
Por parte de Izuku, este estaba tranquilo. Por parte de chizuru, está estaba un poco celosa tras escuchar eso que dijo el director.
—¿Quien era esa chica?.—Pregunto con una sonrisa escalofriante
—Solo es una futura heroína, no es nada.—Dijo sintiéndose algo intimidado
—Eso espero... Igual me contarás todo.—Dijo acercándose a el peliverde
—Esta bien...
Al día siguiente
Ambos chicos se encontraban ya saliendo de la cabaña, ambos con su uniforme.
—¿Llevas todo, chizuru?.—Pregunto Izuku
—Si.—Respondio con una sonrisa
Y así, ambos siguieron caminando en dirección hacia la academia.
Al llegar, ambos fueron a su salón.
—La puerta es muy grande.—Dijo chizuru algo sorprendida.
—Debe ser para los que tengan quirk tipo mutación. Entremos.—Dijo el peliverde abriendo la puerta.
Tras abrir la puerta, el peliverde, vería una pequeña conversación.
—Oye, deberías bajar los pies. Es una falta de respeto hacia las personas que hicieron está silla y a los que se sentaron en ella.—Diria el mismo peliazul de la prueba de Izuku, hacia un pelicenizo.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanficIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...