Capitulo 26: El Regreso de Chizuru

112 10 0
                                    

—"Parece que ya volviste."—Viendo como Izuku se levantaba.

—"Las últimas 4 horas pasaron volando..."—Recordando con una sonrisa a aquella angel.

—"Me da curiosidad, más tarde me lo cuentas."

—"Por cierto, me parece que tienes algo que hacer".—Con una sonrisa le hizo recordar el motivo por el cual fue al cielo.

—"Tienes razón, gracias Xin".—Levantandose del suelo intento activar su nueva habilidad.

—(Un momento... ¿Cómo se usa esto?).—Se preguntó mientras intentaba activarlo.

—"¿No sabes activarlo? La verdad es que yo tampoco... Intenta recordar a chizuru, todo lo que viviste con ella y como murió"—Sugirio

Y así lo hizo, cerró los ojos y se concentro en sus ojos cafés, en cada uno de los recuerdos que tenía con ella, y con como falleció, al abrir los ojos vio como de sus manos una poderosa energía se estaba formando.

—¿Que es esto?.—La energía incrementararia en gran tamaño.

De un momento a otro, todo se nublaria, una inmensa luz cubriría todo el lugar y haría que Izuku cerrará los ojos.

—¿Chizuru?.—Viendo una silueta en la luz.

No pasó mucho para que toda la luz se dispersará y todo volviera a la normalidad.

Al ver frente a el pudo ver como había una chica que estaba durmiendo, era Chizuru.

Al verla, Izuku correria y la abrazaría.

—No pensé que fuera a verte de nuevo.—Mientras la abrazaba, lágrimas caían de sus ojos.

Time skip

Ya había pasado una semana desde entonces.

Izuku había regresado a la cabaña donde vivía anteriormente con Chizuru, está necesitaba una limpieza, estaba sucia y llena de telarañas.

—Voy a contratar a alguien que haga la limpieza. Necesito estar pendiente de Chizuru.—Dijo con una sonrisa mientras tomaba un teléfono y un libro.

—(En este libro hay números de teléfono de todo tipo, creo que encontraré lo que necesito aquí).—Marcando un número.

—Hola.—Se escuchó del otro lado del teléfono

—Hola. ¿Hace servicio de limpieza?

—¿Es un hombre? ¡Que asco! ¡¡Prefiero hacerle aseo a un oso que a un hombre!!.—Corto la llamada

(Ufffff referencia 🔥🔥🔥🔥🥵)

—¿Que mierda?.—Ignorando lo que acababa de pasar, siguió y siguió llamando.

Hasta que después de algunas horas, una voz se escuchó del otro lado.

—Hola, ¿Hace servicio de limpieza?

—Si, ¿Con quién tengo el gusto?.—Una voz femenina se escuchó del otro lado.

—Izuku. ¿Y usted cómo se llama?

—Me llamo, Grayfia Lucifuge.—Se presento del otro lado de la línea.

Después de eso, siguieron hablando sobre el servicio de limpieza.

Quedaron en que mañana vendría pues ya era tarde.

A la mañana siguiente

El día paso con normalidad, el peliverde comió, una vez comía veía a Izuku y la cuidaba, vigilando y esperando el momento en que despertara.

Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora