—Yo soy la Kitsune Legendario, mi nombre es As Tsuki.—Se presento aún estando en guardia.
—¿Kitsune?.—Preguntaron ambas.
—Así es. Y ahora yo pregunto... ¿¡QUE LE HACEN A MI HERMANITO?!.—Dijo con real enojo.
—Ehhhh.—Ambas parecían estar nerviosas.
—Durante la pelea escuchamos como el estaba en peligro, los recuerdos de las personas fueron modificados.—Explicaria Rias.
—Comprendo... En ese caso me lo llevaré.—Dijo para que Rias y akeno fruncieran el seño.
—¿Con que objetivo?.—Preguntaron ambas.
—Si es verdad lo que dicen, entonces tengo que cuidarlo. ¿No es mejor que este con un familiar?
Ambas chicas parecieron estar pensándolo, hasta que después de unos minutos asintieron.
—Solo cuídalo, por favor.—Pidieron ambas recibiendo un asentimiento de As.
No pasaron muchos minutos para que comenzarán a escucharse sirenas de policías y héroes que comenzaban a ingresar.
—Llegaron tarde...—Dirian Rias y akeno quien parecían ser las únicas que estaban por el lugar.
—¿Dónde está el villano?.—Preguntaria Endeavor.
—Escapo.—Diria Rías.
—Vayan allá, el detective Tsukauchi tiene preguntas que hacerles.—Diria un héroe, en respuesta ambas dieron un asentimiento.
—(Por suerte pudimos neutralizar esos recuerdos con un poco de magia).—Pensarian ambas.
Con As
As se encontraba cargando a Izuku. Ahora se encontraba saltando de árbol en árbol, hace unos segundos habían salido de la ciudad.
—(Se que a dónde te llevaré estarás seguro, hermanito).—Diria mirando a Izuku con una sonrisa.
"..."
Ya habían pasado algunos minutos. As e Izuku se encontraban frente a una montaña.
—(Hace tiempo que no vengo aquí).—Suspiro antes de comenzar a caminar hacia la montaña.
Cuando paro de caminar, jaló una palanca para que seguido una puerta oculta se abriera.
—(Hace millones de años que no vengo aquí...).—Penso viendo una gran aldea.
Muchas personas con colas se divertían en ella.
As camino hasta que llegi al centro de la aldea, en el, parecía buscar una casa en específico.
Al ver lo que parecía estar buscando, ella tocaria la puerta, siendo recibída por un anciano con colas.
—¡As!.—Abrazaria a la chica.
—¡Papá!.—Correspondiendo el abrazo.
—¿Cómo has estado pequeña?.—Pregunto el padre de forma cariñosa.
—Por cierto, ¿Quien es el?.—Pregunto con curiosidad viendo a Izuku, hasta que abrió los ojos.
—¡Un huma...!—Fue callado porque As le tapo la boca.
—No es un humano, fíjate bien en su energía...
—Ya veo, pero... ¿Porque tiene una energía similar a la tuya?
—Creo que tengo una idea sobre porque, pero primero; ¿Podríamos pasar?.—Pregunto recibiendo un asentimiento.
Al entrar, As vería con nostalgia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]
FanfictionIzuku midoriya, un pequeño chico que soñaba con ser un héroe, exactamente el #1. El día para saber cual es su quirk, se llevaria una gran decepción. -.Su hijo es quirkless.-dijo el doctor de manera fria y directa El corazón de izuku se había roto al...