Capitulo 22: La Oscuridad Desaparece

119 10 0
                                    

Al día siguiente

Todas estaban reunidas en casa de Momo Yaoyorozu.

La chica estaba preparando un té para todas en su inmenso gran salón.

—No imaginaba un lugar tan grande.—Trago duro

—Jejeje.—Reiria nerviosamente Nejire.

Después de unos minutos, Momo llegaría con el té para todas y todas se pondrían a hablar sobre el peliverde.

—Todas estamos de acuerdo en que el no mató a Chizuru...—Dijo recibiendo un asentimiento de todas.

—Hay que encontrar la forma de demostrar su inocencia.—Dijo Momo

—Eso es complicado. Les diré una cosa: Yo presencie todo junto con akeno.—Todas se sorprenderían

—Explícate.—Pidieron todas.

—Le prometí a Izuku que no iba a decir nada, pero veo que esto es necesario... Izuku es el héroe Kitsune: Nines.—Todas, con excepción de una, se sorprenderían al escuchar eso.

—¿Que...?.—Todas, a excepción de Mei, estaban en shock, no lo entendían, pero estaban felices por el.

—Si. El peleó contra un tal Kito, ese tal Kito fue el que mató a chizuru. Luego el le reveló su plan a Izuku sobre nublar los recuerdos de las personas, con una habilidad de controlar la oscuridad, para que todos pensaran que el mato a Chizuru.—Explicaría.

—¿Oscuridad?.—Esa palabra rebotaba por el cerebro de todas, no la podían sacar de su mente.

—¡¡Eso es!! ¡La luz!.—Mei se levantaría rápidamente y saldría de la mansión yaoyorozu.

—¿Luz?.—Se preguntaron todas hasta que lo entendieron.

—¡Espéranos, Mei!

Después de unos minutos, Mei llegaría a UA, corriendo rápidamente hacia su laboratorio.

—(Por suerte hice esto hace tiempo... Una poderosa fuente de luz).—Dijo con una sonrisa viendo su invento.

—¿Que es eso?.—Preguntaron las chicas quienes iban llegando de poco en poco.

—Este es uno de mis bebés... Ocupa la energía solar como fuente de energía. La hice para ver qué tan potente era la fuerza solar de Izuku.—Dijo con una sonrisa.

—¡Podemos usar esto para poder desaparecer la oscuridad que nublo la mente de las personas!.—Todas sonreirían ante eso.

—Hablare con el director sobre esto.—Dijo Mei con una sonrisa

De regreso con Izuku

Ya habían pasado 40 años en el subconsciente de Izuku, 4 días fuera de este.

—A este paso demoraras mucho en dominar el AstralDivinity.—Dijo Xin quien se estaba cortando las uñas.

—¡Mantenme! ¡Esto es 10.000 veces peor que el anterior entrenamiento!.—Dijo cargando unas poderosas pesas en cada una de sus extremidades mientras hacía sombra.

—No seas nenita, apenas es 9.997 veces peor. Además, esto es solo el calentamiento el cual dura 10 años.—Dijo con una sonrisa aterradora

—¡¿Te parece poco?!.—Dijo llorando comicamente.

—Bueno, cada una de esas pesas solo pesa 15 mil trillones de kilos, es realmente poco.—Dijo relajado

—¡¡¿Te parece poco?!! ¡Esto lo tengo que cargar sin usar ninguno de mis poderes!.—Diria llorando comicamente.

Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora