Epilogo: Hasta que la muerte nos separe

143 7 1
                                    

Todo había sido felicidad durante los últimos dos años.

Después de la pelea contra Kito todo fue paz.

Muchas personas fallecieron, pero aún así el bien pudo prevalecer en medio de toda la oscuridad.

Los villanos no habían cometido más delitos, tenían miedo de Izuku.

Momo había heredado las empresas de sus padres. Luego de eso le ofreció a Izuku mudarse a una casa más grande, pero Izuku rechazó la oferta de manera amable. ¿Porque? As, la Kitsune legendario, le había ofrecido a Izuku el mudarse a Lahala, el había aceptado y ya no podía cambiar de idea.

Y así fue, casi todas las novias de Izuku se fueron a vivir con el a Lahala. Aunque fue difícil ya que eran humanas, pudieron calmar a los Kitsunes que no querían que estuvieran ahí.

Nejire no se mudo con Izuku, ella decidió volverse una heroína, aunque de ves en cuando iba a visitar a Izuku y a las demás pues no quería quedarse atrás.

Kyouka fue otra, ella también quería ser una heroína, aunque también visitaba a Izuku, al igual que Kendo.

Mei se quedó en Lahala haciendo bebés para los Kitsunes.

Midnight se retiró, quería pasar el resto de sus días siendo la esposa de Izuku.

Una cosa destacable que sucedió fue cuando Izuku regreso a UA, ese día una nueva maestra entro en remplazo de midnight, para enseñar, era Mount Lady o Yu takeyama. Tras enseñar durante unas semanas no pudo evitar caer ante Izuku, ella se había enamorado de el. Se sintió mal cuando se enteró que tenía novia o novias, pero ellas le ofrecieron ingresar al harem.

En cuanto a las hermanas Nakano:

Miku y Nino abrieron una cafetería la cual se hizo muy famosa en el Lahala, Izuku iba a menudo ahí a comer y ver a sus novias.

Itsuki se volvió profesora en una escuela que estaba en Lahala, le gustaba enseñar.

Ichika se volvió actriz, era difícil pues su trabajo quedaba en Musutafu pero termino acostumbrandose. No pasó mucho para que se volviera una actriz famosa.

Yotsuba se volvió ama de casa después de tener a su hijo con el peliverde.

Chizuru había decidido ocultar que seguía viva, iba a ser dificil de explicar al mundo eso, así que tomo esa decisión.

Mami Nanami también se mudo a Lahala, ella se convirtió en ama de casa junto con chizuru.

Rias y akeno también se mudaron con Izuku, tomaron esa decisión ya que querían seguir con su amado.

En cuanto a Yasaka... Cuando Izuku se mudo a Lahala, ella se puso feliz, hasta que se enteró que Izuku tenía novias, estaba triste. Pero le hicieron la misma oferta que a Yu y termino aceptando.

Grayfia siguió siendo la maid en la nueva casa de Izuku y sus novias, le gustaba su trabajo y se lo tomaba muy enserio.

Gabriel, en cuanto a ella... Ella se presentó a la casa de Izuku, pues lo extrañaba. Pidió permiso a su padre para hacerlo, permiso que fue concebido sin tan siquiera pensarlo. Ella también se volvió novia de Izuku. Cuando esté se fue del cielo les hablo a sus hermanos sobre lo que sentía, en vez de exaltarse porque alguien había entrado al castillo, la ayudaron y le dijeron lo que sentía. Por suerte pudo estar con Izuku, aunque abandonó el cielo para eso.

As también confesó estar enamorada del peliverde, ella ya no lo veía como un hermano... Lo veía como un futuro esposo. Así que le dijo a las chicas y ellas la aceptaron.

También pasaron muchos cosas después de la derrota de Kito, en mi opinión, la más destacable fue el rescate de una pequeña niña peli blanca que había sido salvada por Izuku. Está pequeña llevaba tiempo sufriendo, Izuku la ayudo.

En un festival cultural, esa pequeña, por primera vez, dió una hermosa sonrisa.

También después de algunos meses, Izuku fue desarrollando sentimientos por todas sus novias, tenía que ser sincero así que se los dijo. Ese día no pudieron estar más felices.

También le hablo acerca de su pasado, desde que fue diagnosticado como quirkless hasta que entró a UA. Esto a ellas las molesto mucho, pero no podían hacer nada, así que solo le demostraron su empatía y comprensión.

Por último Noelle... Cuando Izuku se graduó de UA la ayudo a mejorar su habilidad. No fue tan difícil ya que el peliverde tuvo el apoyo de Xin. El día en que ella pudo dominar su habilidad se le confesó a Izuku, aunque fue una confesión un poco tsundere, pero eso no le importaba a Izuku pues ella lo queria.

Pero dejando todo eso de lado.

Se puede observar a izuku con 21 chicas frente a el, cada una de ellas bestia un hermoso vestido blanco.

—Joven Izuku, ¿Aceptas a las jóvenes: Yaoyorozu, Hado, Jiro, itsuka, Hatsume, Takeyama, kayama, Nakano, Ichinose, Nanami,, Gremory, Himejima, Yasaka, lucifuge, Gabriel, Tsuki, y silva, como tus futuras esposas? Para amarlas, respetarlas, estar con ellas en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe?

—Acepto.—Con una gran sonrisa.

¿Pero quién los había casado?

Fue Dios, el padre de Gabriel, el había sido quien los caso a todos ellos.

—Entonces, por el poder que yo mismo me concedo... Los declaro: Marido y mujeres. Puede besar a las novias.

En ese momento, Izuku le daría un beso de amor a cada una de ellas. Cada una de ellas era feliz en ese momento, pues al final se habían casado con el hombre que querían.

—Te amamos, Izuku.

—Yo también las amo.—Con una gran sonrisa

Y este... Es el final de esta historia, el final de Defectuoso










Fin de la historia

Defectuoso [IzukuXHarem] [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora