¡¡Hola!!
Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn
T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexión con Lucifer y quien sabe cómo terminará...
Espero les guste :3
•
•
•
•
•El infierno era muy bien conocido para los humanos. Todas las religiones siempre discutían por saber quién tenía razón o cual era "superior" en todos los sentidos sobre las demás ,nunca hubo un acuerdo o aceptación de ningún bando tras varios siglos...pero... en algo estaba de acuerdo, el infierno era lo peor, lleno de pecadores que seguían el mal camino de drogas, prostitución, alcohol, asesinos, pedofilos, sicarios, toda clase de seres de maldad pura; nunca nadie cuestionaba en voz alta si el cielo era tan bueno como decian o si el infierno era como lo describían. Bueno es normal, los humanos siempre siguen al rebaño y quien pensaba lo contrario era tachado como satánico, una podrida manzana que se hecho a perder entre la sociedad ,pero todos sabemos que no es así, de aquellos seres de "devoción" la mayoría solo fingian escondiendo su retorcido y podrido ser.
Tal vez no estaba tan equivocados, si el infierno era un caos lleno de problemas y peleas por territorio, solo los más fuertes y ágiles eran capaces de sobrevivir y imponer temor ;y el cielo no era tan puro como se creía, era un lugar lleno de hipócritas que le gustaba ver el dolor ajeno a los suyos.... ambos bandos eran tan parecidos pero diferentes a la vez, ya que en cada bondad puede aver maldad y en cada maldad un poco de bondad eso bien sabido pero nunca dicho en todo seres vivos.
•
•
•
•
•Es aquí donde comienza todo, en el infierno, más precisos en uno de esos caóticos y perturbadores momentos en dónde los Ángeles Exterminadores bajan a crear un genocidio masivo, riéndose en las caras de aquellos pecadores que impulsarán clemencia, no les importaban si eran hombres, mujeres ,niños o recién nacidos, todos terminarían de la misma forma, muertos.
En todo ese caos una joven yacía en el suelo despertando de lo que parecieran un desmayo, abriendo los ojos pudo notar el lugar extraño dónde estaba, claramente era irreconocible, levantándose apenas de aquel suelo quedando de rodillas paso una mano a su cara confundida pero aquella confusión termino en miedo escuchando gritos de agonía trayendola a la realidad de la cuál ahora pertenecía. Sin pensarlo mucho se levantó como pudo y corrió, no sabía de qué pero solo sabía que debía correr sin mirar atrás, en su desesperación de sobrevivir pudo escuchar un grito que resonaba en toda la calle
"¡¡¡HAY VIENEN!!!" ..."¡¡¡CORRAN!!!... "¡¡NO QUIERO MORIR ASI!! ....¡¡HIJOS DE PUTA!!... ¡¡Ahg!!
Grito tras grito se escuchan, eran simples horribles ,trágicos, deseaba despertar de esa pesadilla,no quería saber nada más. Así al alejandose lo más que pudo hasta que los gritos desminuía ,fue entonces que se escondió en un callejón apoyada en una puerta donde al fin podía recuperar fuerzas y aires, su corazón latía tan fuerte que retumbaban su oido, sus piernas temblorosas ,sus ojos llorosos y su boca agitada pidiendo más aire.
—Q-que...¿que fue eso?... ahg..¿dónde estoy? ...¿que son esas cosas?.. ¿que soy?... —
Muchas preguntas inundaron su cabeza cada uno sin respuesta alguna, fue entonces que algo detrás de ella apareció abriendo la puerta, unas manos pálidas que tapaban su boca y la otra atrayendola adentro de aquel lugar, con miedo intento safarse pero era imposible, cerro los ojos llorando mientras su boca solo podia producir quejidos penso que era su fin pero una voz calmada y femenina le hablo por detrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfiction¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...