•
•
•
•
•
•La joven protagonista de esta historia se encontraba ahora mismo caminando por el pentagrama, siendo más específicos estaba ahora ubicada en el círculo de la Lujuria, ya que luego de visitar a su nuevo socio Stolas y entregarle la respectiva información de su misión concluyendola ahora debía seguir su camino a la siguiente misión ya que esta fue la cuál acepto hace unas horas atrás cuando Lucifer se negó a que ella se fuera.
Se encontraba pensativa de los últimos meses que conoció a Lucifer, ciertamente se fueron acercándose más pasando de desconocidos a colegas en la operación de Redención y de ello pasaron a ser amigos, amigos cercanos casi íntimos como para dormir juntos y besarse... ¿besarse? ¿en qué momento comenzaron a sentir deseo carnal como para aceptar besarse? ....No lo sabía pero tampoco le disgustaba, es decir a TN siempre le atrajo Lucifer desde que vio su retrato por primera vez en aquellas enormes paredes rojizas, creía y aún cree que aquel Rey era atractivo o como Angel Dust diria "Sexy" "Ardiente como el fuego" "Si a todo menos al divorcio" y muchas otras palabras más fuertes con respecto a la atracción física al Soberano.
Transcurría por aquellos caminos con edificios llamativos, cada uno a su conveniencia ,uno diferente al anterior pero todos con las mismas tonalidades de morado, rosado y azul, cada uno con diferentes formas y tamaños con carteles llamativos de todo lo relacionado con el placer carnal ,en dónde cada callejón estaba ocupado por diversas clases de demonios quienes fornicaban sin escrúpulos, en algunas partes se veía cuerpos muertos tirado en el pavimento y uno que otra pelea con armas por exigir de placer muy conocido en esos territorios ,la joven simplemente los ignoraba ya que esas cosas eran comunes en el infierno, algo de cada día ,además cabe recalcar que en ese mismo momento ya no estaba en "modo:miedosa" debido a que siempre que tenía que trabajar su otro lado aparecía, aquel lado psicópata y sádico que trataba de ocultar de sus amigos y de la persona que quería por simple miedo.
— Nos besamos, dormimos juntos ...pero ¿no somos nada? — Paso su mano a su barbilla pensativa frunciendo el ceño — ...¿si quiera Lucifer me ama? ...es decir tiene esposa e hija... —
En realidad tenía sentido sus preguntas, en ningún momento siquiera Lucifer le propuso salir como pareja ni mucho menos una cita, y era verdad que Lucifer era mucho mayor que ella, por milenios y que además de eso tenía una hija la cuál amaba y apenas se volvieron a reconciliar además también estaba el hecho de que él tenía una esposa, si bien Lucifer le menciono el hecho de querer divorciarse de la Reina pero era obvio que igual la seguía amando, y era imposible que aquel soberano deseara tirar todo su vida familiar a la nada y comenzar desde cero solo por una pecadora que apenas conocía hace poco tiempo y de la cual no sabía nada ni siquiera que era ella.
Con eso en mente solo llegó a la conclusión: seguramente solo sería como un pasatiempo lo suyo, algo que Lucifer solo deseara para matar el tiempo sin sentimientos de por medio.
Y así con una amargura en su corazón y un nudo en la garganta la joven ya había llegado a su destino final, era un edificio enorme y elegante de un hermoso color morado, el más alto de todos en el Círculo de la Lujuria el cual se encontraba en medio de aquella ciudad. TN miro sorprendida por esa alta estructura de la cuál estaba parada ahora a pocos pasos pero su rostro más mostraba tristeza y eso no debía ser, no en horario de trabajo, no debía afectar su labor, asi que cerro los ojos inhalando profundo y con eso encerrando toda confusión y tristeza en su baúl depositado en lo más profundo de su corazón y asi suspiro como si intentara con ese mismo gesto calmar su ser volviendo a abrir los ojos y con una enorme sonrisa en sus labios y amable mirada actuó como si nada pasara tocando el timbre de aquellas enormes puertas.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfiction¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...