🐍 Capitulo 19 "Amor y Culpa" 🍎

229 18 9
                                    








     "¿Vas a Abandonarme tu también?"

Aquellas pocas palabras, aquel pequeño susurro claro y sonoro desaparecío entre el silencio quedando en un nada absoluto más sin embargo cometieron su propósito, a pesar de ser una tenue voz como melodía llegaron a los oidos del Rey que se encontraba confundido y sorprendido por las acciones de la hermosa pecadora que tenía entre sus brazos por inercia de sus acciones ,esa pequeña que lo abrazaba con desespero afuerrandose a su contrario como si su vida dependiera de ello, aquella joven que sonreía dulcemente aferrada al calor que emanaba de su compañero, aquella que acomodaba su rostro entre medio del pecho contrario como si se tratase de una suave y cómoda almohada.

Lucifer estaba sorprendido, atónito no solo por aquel inesperado impulso que lo dejó acostado en aquella comoda cama junto a su linda compañero sino que también estaba sorprendido por las palabras que de esta emanaba, no estaba esperando ni siquiera una sola sílaba de esa bella dama ,no esperaba nada más que un "Adiós temporal" entre ambas almas ,y lo que más resonó entre su ser fueron esas pocas palabras "Vas a abandonarme tu también" ,el rubio estaba completamente fuera de si, esas palabras sonaban como un eco en su cabeza despertando su curioso al instante, quería respuestas, quería entender a que se refería aquella joven preguntándose así mismo sí es que acaso "ella recordaba su pasado en vida o si se acordó de un hecho en específico o de una persona en particular" no lo sabía ,esas respuestas solo podrían venir de ella, solo esa mujeres seria capas de responder sin equivocarse sin dar solo hipótesis ,solo ella podría decir la verdad tras sus palabras.

Sin esperar mucho la curiosidad fue mas grande en Lucifer quién se separó de a poco del fuerte abrazo para mirar mejor a su pequeña dama a los ojos para ver si era consciente de su entorno o si se tratara de una bella durmiente más sin embargo no podía ver su rostro ya que aquella joven aún se aferraba a su agarre, con delicadeza el abrazo del rubio se movió entre medio de ambos cuerpos para así lograr su objetivo el cuál era alcanzar con su mano aquella mejilla proporcionando tiernas y dulces caricias solo unos segundos, unos hermosos y eternos segundos del cuál luego paso al mentón de ella y asi en un delicado movimiento levantó la cabeza y mirada de la joven quién tenía sus ojos brillantes intensamente notando su pupila amarilla combinado con el rosado de su esclerotica apenas abiertos, eso era raro Lucifer juraría que esas pupilas eran rojas más sin embargo le resto importa, al parecer la dama estaba cansada casi a punto de caer en los brazos de Morfeo y en su rostro más específicos en sus mejillas se ponía visualizar apenas un leve rubor así entendió al parecer aquella se paso de copas a tal punto de quedarse dormida por el alcohol mismo. En ese caso debía formular su pregunta lo más antes posible antes de que ella pierda la conciencia y caída como una seguidora más de Morfeo.


     — ¿T/N?querida ...¿A qué te refieres con que yo también te abandonaré? — Pregunto con curiosidad en un tono tranquilo

   

    — Uhm?...Luci...Fer...hip...— La joven al mirarlo sonrió amablemente como una niña — Atrapé a Lucifer...hip... a-ahora es mío.. —

    Con esas palabras se confirmaron las sospechas de Lucifer — Jeje así es linda, me atrapaste — Acario la mejilla de ella — ¿Puedes responder mis preguntas por favor? —

   

    La joven no dijo nada solo asintió con la cabeza entre sonrisas — ¿Quien te abandono? — Pregunto el rubio aún con su curiosidad intacta

     — Él...p-prometio volver...dijo que volveria para estar juntos...pa..para llevarme con él — Su sonrisa desaparecía de apoco dando pasos a unos cristalinos ojos

🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎  ( Lucifer X Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora