¡¡Hola!!Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn
T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexión con Lucifer y quien sabe cómo terminará...
Espero les guste :3
•
•
•
•
•
•— No deberías estar aquí —
— Aah!! MIERDA.... ¿Señor Alastor?...¿Angel? ¿eres tu?... por favor no le digas a la princesa Charlie, si se entera, no me dejara subir de nuevo — Seguia mirando para todos lados algo alterada porque no deseaba causar problemas a Alastor
— Tu... — Entre las sombras emergió un hombre de estatura baja apoyándose en su bastón mirador de pies a cabeza a la contraria — No pedí compañía está noche, así que lo volveré a decir amablemente... No deberías estar aquí —
— ¿Quien... —
Antes de seguir hablando se detuvo en seco, ese rostro tan blanco lo conocía, todos los días se detenia a contemplar como idiota, sin dura eres él, por quien suspiraba a veces, por quién se quedaba parada todo el tiempo, el mismo Rey del Infierno.
No podía creerlo, debía ser un sueño, como estaba delante de aquella divinidad ,debe ser una broma del mismo sueño. Paso una mano a su mejilla apretandola hasta dejarla rosada, en efecto dolía ,así que aquella persona en verdad estaba junto a ella, por fin podía verlo y escucharlo, era tan hermosa su voz como imaginaba.
Por fin pudo reaccionar,estaba toda estática delante de un ser tan poderoso, su corazón latía a mil por horas, sentía como sus mejillas se calentaban ,sin saber que hacer ,no recordaba lo que este dijo hace nada, tenía miedo, ansiedad, y ¿si la mataba en ese mismo lugar? era algo que no querría así que trago saliva respondiendo de una forma que creía conveniente.
— Lo lamento señor... yo... este es mi escondite, vengo aquí seguido — Dijo dudosa si su respuesta era la correcta para satisfacer al soberano — P-perdone mi descortecia ¿pero que hace usted aquí?
Al parecer aquella respuesta no le había convencido del todo al rubio, quien se quedó un momento en silencio observando de pies a cabeza a la joven frente a él, parecía molesto, trataba de recordar si ella estaba cuando él llegó ,pero en efecto no estaba y era consciente de eso. Noto como la joven parecía asustada y estaba indefensa después de todo como vestía era obvio, no quería ser grosera así que respondió a su pregunta acercándose un poco a esta.
— Ya veo.. bueno respondiendo tu pregunta, esta es mi habitación ahora — Dijo prendiendo la luz con un leve chasquido de sus dedos — Y dime ¿tu eres? —
— ¡Oh mi!... que descortés de mi parte. Es un placer conocerlo Alteza, mi nombre es **** a sus servicios, es un honor conocerlo — Dijo aquello muy educadamente mientras se inclinaba un poco al frente en forma de respeto— ****, eh? bien...el gusto es mío,así que tú "escondite"? — Esa forma particular de hablar le recordó a Alastor algo que le disgusto un poco
— ¡Si! vera... siempre venía aquí y ...—Decía mientras señalaba la ventana girando levemente para recién darse cuenta ,por el reflejo de esta, que su atuendo no era el más apto para el momento, era vulgar, se maldecia tanto por dentro, sentía vergüenza y cayó en las palabras que el soberano dijo hace rato... "Compañía" ...acaso pensaba que ella se le estaba ofreciendo? que ¿por eso estaba allí? claro que no, no esperaba verlo, no esperaba conocerlo de esa forma, sentía tanta vergüenza, su cuerpo casi desnudo frente a un hombre, que diría su querida dama si la viera así ,sentía la cara caliente así que por auto reflejo se tapo el cuerpo con sus brazos, uno tapando la parte de su pecho voluptuoso y otro la parte de abajo donde su pantalón y de esa forma se agachó en cuclillas mirando al piso completamente roja.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfiction¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...