🍎 Capitulo 4 "Un día normal" 🐍

283 23 1
                                    

¡¡Hola!!

Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn

T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexión con Lucifer y quien sabe cómo terminará...

Espero les guste :3







..."No me dejes sola"...

En medio de aquella noche su cama solo estaba iluminada levemente por la luz de la luna quien se escabullia por las finas cortinas de la misma habitación en busca de compañía, no se podía oir nada,un completo silencio que deseaba no ser rompido. No entendía porque aquellas lágrimas no abandonaban sus ojos, su pecho dolía, su corazón dolía, la respiración agitada, con su mano levantada atrayendola de nuevo a ella tocando con delicadeza su mejilla para luego volver a mirar sus dedos con aquella gota de lagrima... no entendía... "¿Aquien buscaba?...¿porque le dolía tanto su corazón?...¿quien era esa persona?" "¿porque solo deseaba volver a verlo?"

Sentándose en el respaldar de la cama solo podía ver la oscura habitación con sus muebles notorios gracias a la pequeña luz rojiza que entraba por la ventana, tenía varias preguntas al mismo tiempo pero solo pudo llegar a una conclusión... "Esa persona, yo la conocí cuando estaba viva" ...deseaba soñar de nuevo con esa silueta pero al mismo tiempo tenía miedo de hacerlo, paso su mano al móvil que estaba en la cama junto con ella prendiendolo para ver la hora ,daba justo las "3:00 am" ,suspirando pesadamente se levantó y comenzó a caminar saliendo de la recamara para su suerte la puerta no rechinaba tanto como para bailar con el eco, así pues salio recorriendo los casi oscuros pasillos, bajando a los demás pasillos deteniéndose en donde estaba un enorme cuadro de la familia Morningstar.

Se veían imponentes, pero más aquel hombre, por alguna razón al mirar el retrato ladeó la cabeza a un costado le parecía atractivo, era obvio después de todo es el ser favorito de Dios y la más bella creación del mismo, su piel blanquecina ,aquell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veían imponentes, pero más aquel hombre, por alguna razón al mirar el retrato ladeó la cabeza a un costado le parecía atractivo, era obvio después de todo es el ser favorito de Dios y la más bella creación del mismo, su piel blanquecina ,aquellos puntitos redondos en sus mejillas, era gracioso solo penso en los payasos al ver eso ,su cabellos rubios cual sol, se podían ver mejor sin aquel sombrero, la mirada afilada que tenía ,simple era bien parecido aún que su estatura era mas baja ,en ese momento no pudo ocultar una pequeña risa ya que le parecía tierno esa comparación de estaturas entre la familia. Su esposa también era muy hermosa de buen cuerpo y figura voluminosa y su cabello largo rubio pero apagado ,no como su esposo, y por último la princesa se veía tierna una copia de su padre como tal pero se veía como incómodo en ese retrato... o eso pensaba la joven.

    — ¿Morningstar,eh?... Así que el señor Alastor está interesado en esta familia... me pregunto ¿quien ganará? jeje — Se pregunto para si misma en un susurro que solo era notorio para ella mientras reía levemente

🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎  ( Lucifer X Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora