¡¡Hola!!
Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn
T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexión con Lucifer y quien sabe cómo terminará...
Espero les guste :3
•
•
•
•
•
•Cómo ya era costumbre siempre al marcar 3:00 a.m en punto sus ojos se abrían despertandola de los brazos de Morfeo, siempre lo mismo ya estaba arte de esa situación, no podia entender porque siempre era la misma noche todo los días a la misma hora ,ya había intentado de todo para cambiar eso pero nada funcionaban. Resignada ,y decaída por la vergüenza de la anterior noche ,decidió levantarse colocándose sus pantuflas de conejos y una campera fina solo para topar su torso ya que usaba la misma pijama que siempre, y así salió con cuidado de no rechinar la puerta pasando por el oscuro pasillo hasta la cocina prendiendo la luz de aquella, preparándose unos aperitivos que luego al chasquear sus dedos provoco que aquellos aperitivos se eleven quedando flotando mientras la seguían volviendo al corredor ,antes apagando la luz nuevamente claro.
Al subir las escaleras se quedó mirando el retrato de siempre, al contemplar sus ojos se quedaron fijos en Lucifer, como siempre, más sin embargo de apoco se podía contemplar un leve rubor en sus mejillas ,por más blanca rosa que sea su piel igual se podía notar claramente el rubor gracias a los pensamientos o mejor dicho recuerdo que tenía en ese momento. Cerro los ojos un momento suspirando deseando enterrar aquella vergüenza en lo más profundo del Infierno.
Sin más siguió su camino subiendo las escaleras y ya que su escondite fue "usurpado" debía buscar uno nuevo y asi paso a las habitaciones vacías, algunas estaban aseguradas con llave y las que estaban sin seguros no le convencían del todo ,una habitación era pequeña, la otra muy oscura, otra demaciado luminosa, y la última habitación era demasiado fría y así se quedó sin opciones, y ya que ninguna satisfacía sus gustos no tuvo más remedio que subir a la azotea que por suerte estaba abierta la puerta, algo inseguro para los residentes pero afortunado para ella, la puerta se abrió rechinaba un poco, al parecer la pobre gritaba por atención, un poco de aceite le vendría bien para quedar como nueva. Al salir el viento acariciaba su cara, era agradable un poco fresquita se podía contemplar la hermosa luna rojiza y sus estrellas.
Y así pasaron las horas, la peli azul estaba sentada en la orilla de aquella azotea comiendo sus botanas mientras daba leves pataditas a la nada entre las barandillas ,estaba aburrida ,no era lo mismo, no podía comparar la comodidad de aquel ventanal con el frío y sucio piso pero era lo único que tenía, su cómodo lugar fue tomado por un ser malvado con mirada penetrante, su encantadora voz era como caer en un profundo presipicio sin fin, y esa sonrisa radiante era como un disparo al corazón, aprovecharse así de su poder, era un ser angelicalmente malvado.
•
•
•
•
•
•Las 6:00 a.m y por fin la joven pudo volver a los brazos de Morfeo ,se encontraba tirada en aquel sucio suelo, junto a varios paquetes de golosinas y gaseosa dispersados a su alrededor. Estaba tan muerta en su no-vida , realmente le costó conciliar el sueño, tal vez eso se debe a que no está en su lugar secreto, tanto así que ni siquiera escucho aquellos pasos acercándose a ella.
— Con que... aquí estabas ¿que are contigo ,eh?— Pregunto sonriendo mirando aquella carita tan pacífica —Con cuidado se agachó tomando en sus brazos a la joven durmiente para así levantarse y acomodarla mejor sin ningún tipo de esfuerzo, tal parece que esa persona era sumamente fuerte, aquella joven quien sin darse cuenta sonrió levemente acorrucandose en el cuerpo del contrario; en efecto está dormida pero el calor que emanaba ese cuerpo era como una cálida manta ,como si estuviera flotando en las nubes, o en una cama que contiene suaves plumas, en pocas palabras aquello se sentía tan agradable como si estuviera en el mismísimo paraíso.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfiction¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...