•
•
•
•
•
•Ya eran demasiado tarde y como siempre la peli azul se encontraba sentada en aquel sucio suelo reflexionando sobre la conversación que tuve con Alastor, mirando el cielo rojito estrellado del infierno ,la idea de guerra no era algo que estuviera lejos de la realidad, sabía que algún día ese frágil hilo de "paz" se rompería resultando en un caos masivo en dónde ambos bandos perderían aliados y fuerza ,pero por el momento eso no ocurriría en un buen siglo o más así que lo mejor era optar por permanecer tranquila y disfrutar cuánto pueda y así también guardar recuerdos gratos.
— Pensar de más en algo que aún no pasó solo será un dolor de cabeza si doy vueltas al asunto —
Era lo que creía y la mejor opción para no sucumbir en la desesperación y así por último guardando aquel pensamiento en su cofre interior dió un suspiro pesado cerrando los ojos tranquilizando de esa forma sus pensamientos y sentimientos dejándose llevar por la paz del silencio que la noche otorgaba, podía sentir aquel leve frío acariciar su cuerpo y la luna rojiza que iluminaba tenuemente el infierno, aquello solo calmaba las penas de los pecadores que vivían en el infierno, las noches eran algo que disfrutaba y no le importaba el hecho de estar sola más sin embargo su tranquilidad duraría poco gracias a la compañía de alguien inesperado que se acercaba sin que está se diera cuenta.
— Es una bonita noche ¿verdad? — Decía aquel acercándose con una amable sonrisa
— ¡Ah Mierda! — Volteó su torso para ver en dirección de la voz que hablaba — Majestad, por el infierno casi me mata del susto... ajam perdón mi comportamiento ,no esperaba compañía está noche —
Tal vez ese último lo dijo en forma de venganza y burla ya que anteriormente el soberano también comento lo mismo la primera vez que se conocieron así que fue un arma de doble filo así solo se rió bajo levantándose de su lugar para inclinarse saludando formalmente al Rey tratando de tranquilizar sus latidos que aumentaban al verlo. En ese mismo momento en dónde se reverenciaba con elegancia y porte, se podía ver claramente la etiqueta y modales que fue inculcado por sus mentores que si la vieran seguramente se enorgullecerian al saber que sus lecciones dieron fruto.
Aún no estaba acostumbrada a la presencia del gobernante, de hecho era imposible detectarlo por el momento ,bueno después de todo es el mismo Lucifer el más poderoso y fuerte del infierno, tal vez si interactúa más con el rubio podía acostumbrarse a su presencia y detectarlo al llegar o tal vez antes.
Ver a la joven tan fina y burlona con ese tapado que la cubría hasta las rodillas fue algo que le diviertio al soberano, sin duda aquella sonrisa era algo que deseaba ver más seguido y asi fue como provocó una risa de él mientras se acercaba a paso normal.
— jaja... Touché jovencita, dime ¿te molesta si te acompaño en esta velada? — Pregunto el Rey llegando al lado de ella
— Bueno, nunca diría "No" a una buena compañía — Respondió la joven para luego mirar ambos el paisaje—¿Entonces este es tu nuevo escondite? — Pregunto mientras levantaba una ceja viendo el lugar
— Si bueno... no es tan acogedor como mi último escondite pero es mejor que nada o acaso ¿también me quiere sacar de este lugar Majestad? — Lo decía en tono sarcastico para luego reír levemente
— Jeje no claro que no, además para empezar tu fuiste quien se colo en mi habitación para empezar — Al terminar de hablar el Rey hizo aparecer una manta en el suelo
— Primero las damas — Señaló el lugar sonriendo con una pequeña pisca de seductor
— Vaya, que amable caballero — Con una dulce risa se acercó sentandose en aquel lugar seguida del soberano
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfic¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...