•
•
•
•
•
•Los Harlequines/Arlecchinos: En la antiguedad se conocían a estos como Hellequines unos seres demoníacos cuyo propósito era el caos ,unos bailarines innatos en el arte de la guerra, su escenario es el mundo y ellos los actores que interpretan sus danzas con elegancia en las habilidades ,con la facilidad de hacer trucos, romper leyes y atormentar a sus enemigos desequilibrando y confundiendolos solo por pura diversión, entretenimiento propio. Sus personalidades pueden resultar camaleónicas ya que son astutos y necios, intrigantes e indolentes, sensuales y groseros, brutal y cruel, pero tienen una característica en particular ,que resalta de las demás, de la cuál las personas pagan una fortuna por sus servicios, los Harlequines son leales a sus contratistas prefieren mil veces morir antes de revelar alguna información de sus aliados es por eso que en la historia, en las leyendas ,en las épocas, los Harlequines eran y son considerados los mejores espías y guerreros del bajo mundo.
Los Arlecchinos son leales a sus contratistas y eso nadie lo discute pero también son unos amantes de los contratos, ellos odian, detestan con cada fibra de su ser la traición, aborrecen esa palabra, son vengativos si llegan a ser traicionados ya que así como son leales esperan que esa lealtad sea recíproca.
"Siempre el traidor es el vencido y el leal es el que vence"
Fue gracias a esa lealtad que el pecado de la lujuria busco a Harlequin desde un principio ya que necesitaba alguien de confianza para encargarse de sus preciados productos y su extrabagante seguridad ,desde entonces ellos dos estuvieron en contacto con contratos de por medio y asi fueron formando un lazo con los tiempos en dónde ambas partes consideraban esa relación como una amistad a base de trabajo y fue esa razón por la cuál ahora mismo en la actualidad el Pecado de la Lujuria el mismo Asmodeus en persona llamo a su conocido ya que sabía sin duda alguna que si requiera esa información lo más antes posible sin levantar sospechas o ser traicionado ese ente seria perfecto para la ocasión.
La mayoría de esos seres poderosos del infierno estaban reunidos en aquella enorme oficina esperando a la hora acordada ya que ese tal Harlequin solo necesita una hora y media para tener la información requerida sobre la Ex-Reina y su actual paradero ,los únicos que faltaban para dar comienzo nuevamente a la reunión entraron por esas enormes puertas se trataban de nada más ni menos que del Rey del infierno Lucifer ,su hermano el Arcángel Gabriel y el mayordomo principal Sebastián con ellos tres dentro se cerraron las puertas completandose de esa forma la lista de todos los presentes involucrados. Lucifer se acercó caminando tranquilamente haciendo resaltar como siempre su perfecto porte acompañado de su fiel cetro quién se movía al ritmo de esa mono como si estuviera coqueteando con el entorno fue así como aquel Monarca se acercó a uno de sus tantos tronos sentándose apoyando su cuerpo en este mismo mientras que colocana sus codos reposandolos en el cuero de los brazos del trono pasando sus manos juntandolas en un enlace de sus dedos fue así que el resto de los presentes al esperar que su Rey tome asiento estos hicieron lo mismo después de él ocupando el lugar que les correspondía a cada uno asignados por ellos mismos excepto uno, Asmodeus quien se coloco en medio de aquella sala sacando su dispositivo del bolsillo y con un pequeño movimiento de sus dedos ese hombre tocó el botón rojo del pequeño aparato que sostenía del cuál parpardeo varias veces consecutivas.
Al cabo de unos segundos aquella sala se oscureció ya que las luces dejaron de funcionar por unos breves momentos fue cuando en ese preciso segundo que en el suelo apareció un líquido negro del cuál se expandia hacia arriba casi llegando al techo y de este líquido negro con dorado se mostró una figura de unas enormes alas negras desplegadas con una silueta irreconocible envolviendose en esos enormes pares de alas comenzando así su descenso encogiendose desapareciendo de apoco dejando en su lugar la figura de una persona dodata en toda su complexión ,una mujer quien llevaba puesto una camina blanca con el pecho un tanto descubierto ,pantalones cortos en distintos tonos celestes unido a una cola que se divide en dos , unos guantes negros, botas largas y negras más arriba de las rodillas, todo su atuendo tenía adornos distintos resaltando el color dorado de algunos de esos listones o formas, por último una máscara tapando su cara y un tapado que cubria su cabello y casi todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfic¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...