•
•
•
•
•
•
— "Ahora a dormir" —
En serio lo decía? cómo si fuera posible dormir en esa situación, literalmente estaba acostada al lado del soberano del infierno, el angel que engaño a Eva, el culpable del pecado original, el angel favorito de Dios ,el padre de Charlie y por quién se quedaba mirando a una estúpida pintura por horas, el Rey que con solo una mirada podía derretir a la joven. Realmente no podía dormir, su corazón latía fuerte y su cara estaba caliente, no quería que el soberano la viera así por lo tanto optó por darse la vuelta dándole la espalda al contrario, si seguramente eso era irrespetuoso pero no podía pensar en otra alternativa para ocultar su rostro, quería salir corriendo del lugar, quería dejar esa cama pero sabía que si lo hacía Lucifer se enfadaría con ella y seguro que la perseguiá y ataría como un saco de papas, además técnicamente al estar herida apenas y podía moverse.¿Que estaba haciendo? Era demasiado obvio en su interior, en realidad no quería irse, sabía que sentia algo por el soberano, de hecho deseaba ver como dormía, queria abrazarlo, hablar con él y ver su hermosa cara y poder aún que sea darle un beso de buenas noches ¿estaba mal su pensamientos?... es decir estábamos hablando del mismísimo Rey Lucifer, era mayor que ella y no sabía si aquel sentimiento era mutuo o si quiera la consideraba como mujer, es decir siempre hacían bromas y llegaron a ser amigos o eso creía, quería saber que pensaba el peli rubio así que tomando valor se dió vuelta para mirar al contrario queriendo preguntar y averiguar cuál era la verdad, si realmente tendría alguna esperanza o solo eran imaginaciones suyas.
Cuando volteó aquellos pensamientos se esfumaron rápidamente ya que al voltear apenas y se podía ver en la habitación oscura a un peli-rubio quien dormía de costado plácidamente como un bebé , sin ninguna preocupación o nerviosismo como ella sentía...¡¿en serio se durmió así de fácil?! ... rindiendose suspiro profundo cerrando los ojos por un momento para luego tranquilizar su corazón y emociones olvidando todo lo que pensaba, todo aquel valor que tenía se quedó en nada , al volver a abrir los ojos más serena por fin pudo contemplar mejor el rostro del contrario, realmente era muy hermoso, tenia una piel de porcelana blanca, unas lindas mejillas con adornos redondos, su precioso cabello rubio desordenado y unas pestañas largas que por primera vez pudo observar bien, se veía muy tranquilo tanto que sin darse cuenta toco la mejilla del contrario con su dedo índice hundiendo este en aquella piel como si apretara un botón suave.
— Realmente se ve muy hermoso y tranquilo durmiendo —
Susurro en voz baja para que ella misma lo escuchara perdiéndose en sus pensamientos, ahora su cuerpo se movía por si solo ,su mano que antes lo tocaba con el dedo ahora se encontraba tocando con su palma la mejilla del contrario acariciando de este con su dedo pulgar, aquel contacto con su piel se sentia tan cálido, suave y de apoco su ser fue acercandose al rostro del Rey lentamente hasta casi poder rozar sus labios con los de ella y ese momento se detuvo en seco separandose de la cara del peli-rubio para luego suspirar profundo cerrando los ojos volviendo a darse la vuelta sonrojada, maldiciendose por dentro ¿cómo si quiera pudo pensar en besar a Lucifer? esa idea era demasiado surrealista y la ponía triste así que trato de dormir tapando todo su cuerpo con aquella colcha moviéndose queriendo gritar y patalear por lo estúpida e ingenia que era.
— ...que idiota, despierta eso no pasará... controlate... mierda— Pensaba para si misma
Pasaron los minutos y la joven por fin se durmió profundamente, fue entonces cuando aquel hombre abrió los ojos pasando su mano a sus labios en dónde anteriormente la joven casi beso, en ese momento sus mejillas estaban sonrojadas ya que en realidad no estaba durmiendo, todo este tiempo estuvo despierto, de hecho se hacía el dormido porque quería hacerle una broma a la contraria pero eso nunca pasó ya que decidió seguir fingiendo cuando escucho que lo llamo "hermoso" ,no podía abrir los ojos o hablar por la misma vergüenza que tenía y al sentir como se acercaba la joven rozando sus labios junto con los de él provocó que el corazón del soberano se acelere, quería besarla , realmente deseaba sentir sus suaves besos y probar su sabor pero al percatarse como ella retrocedía su interior gritaba que abriera los ojos agarrarla de los brazos y plantearle aquel beso que con desespero deseaba pero se contuvo lo más que puedo, ya que si ella retrocedio fue por algo, no querría presionarla y además no era el mejor momento, es decir al estar en una cama bajo a tal pasión y deseo seguramente el Rey se hubiera tentado a propasarse con ella y eso estaría mal. Se sentía tan mal que le dolía la garganta y el corazón, sus ojos abiertos cuál plato y sus pupilas desesperadas mirando con arrepentimiento, sus cejas decaídas y molestas ,mordiendo levemente su labio inferior con sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfiction¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...