🍎 Capitulo 8 "Secreto o Alcohol" 🐍

272 25 2
                                    


¡¡Hola!!

Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn

T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexión con Lucifer y quien sabe cómo terminará...

Espero les guste :3







Después de limpiar un poco no era sorpresa el hecho que Alastor se fuera por su cuenta a quien sabe dónde, bueno algo normal considerando que es un Overlord que le encanta los contratos, chismes y molestar a los demás con sus comentarios, aparte de anfitrión, administrador y un locutor de radio, así es tenía una agenda llena. Al quedar sola opto por la obsesión de sacar una porción más de budín de pan ,gracias a que no a todos les gustaba lo dulce y no se iba a perder el hecho de disfrutar algo tan rico hecho por el mejor repostero del infierno el mismísimo Alastor, era un ganar ganar para ella si se lo preguntan.

Estaba tan feliz por su "premio extra" que por un momento olvido todo a su alrededor solo quería ir a su habitación para disfrutar tranquila y así se dispuso a salir de la cocina tarareando una pequeña melodía llegando a la sala a punto de subir las escaleras más sin embargo una voz femenina la saco de su burbuja dulce, al percatarse de quién era esa voz volteó rápidamente ocultando tras suyo aquel plato con su budín como si fuera una niña que no deseara compartir su comida, o como si ocultar aquello por miedo a ser regañada.

    — ¡****! ¿Puedes venir un momento? — Pregunto con una gran sonrisa la rubia

    —¿Si ,princesa? — Se acercaba normalmente

Con una leve sonrisa nerviosa no tuvo más opciones que acercarse ya que sabía muy bien como era la rubia ,si ignoraba a Charlie está gritaría más fuerte repitiendo su nombre, es más hasta correría a tocarla para llamar la atención de la joven, así que se acercó con normalidad y una amable sonrisa mientras en su espalda sostenía aquel dulce.

Cuánto más se acercaba podía visualizar a la princesa acompañada de una persona que estaba sentado en el sillón, otro rubio de traje blanco y sonrisa juguetona, eso era malo, acaso.. ¿Lucifer le comento a Charlie sobre su escondite? ¿Acaso la acuso de pervertida y acosadora? ¿será castigada por ello?... Esos pensamientos le provocaban un leve "tic"en su ojo sin perder una amable sonrisa.

    — Mierda, mierda ¡¡MIERDA!!!... por Lucifer ¡me jodo en Lucifer! ...solo fue un pequeño error ...no esperaba que estuvieras ahí y ¡¡ni siquiera quería violarte!! — Pensaba la peli azul

Maldecia en su interior, bien adentró en sus entrañas, quería salir corriendo en ese momento y encerrarse en su habitación, no quería estar envuelta en algo que claramente fue un error, pero como toda dama debía permanecer tranquila y asumir sus "consecuencias". Sin más suspiro pesado y se coloco frente a Charlie y su padre.

   — ¿Pasa algo princesa? ¿Necesita mi ayuda? — Pregunto la joven

   — No no no... solo olvidé presentarte a papá ya que ese día no estabas — Dijo sonriendo Charlie

   — A-ah... ya veo, que amable Princesa pero

   — No tomara mucho tiempo... Papá ella es **** una de nuestras huéspedes y tiene una encantadora personalidad — Menciono Charlie toda emocionada — Y **** el es mi papá, el Rey Lucifer se quedará con nosotros a ayudar... ¿¡No es increíble!?

🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎  ( Lucifer X Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora