•
•
•
•
•
•El día transcurrió con normalidad y tranquilidad entre los habitantes del Hotel Hazbin, quienes como cualquier otro día en la tarde estaban yendo de aquí para allá inmersos en sus propios asuntos; Charlie y Vaggie como siempre una linda parejita que se frustraban pensando en miles de actividades para cada cierto día lograr "Redimir" a los pecadores, pero como cualquier pareja necesitaban un tiempo a solas y por ende Vaggie organizado una tarde para ellas fuera del Hotel, tal vez un buen Spa para ayudar a su pareja a tranquilizarse, quien sabe; y por su parte Husk junto con Angel decidieron salir al casino a ganar algo de dinero como el dúo invencible que son; Pentious por otro lado como todo un científico mecánico se centro en mejorar su dirigible junto a la ayuda de sus huevecillos; la pequeña Niffty solo se entretuvo cazando bichos y armando coronas con Cucarachas, se la podía ver concentrada en ello y por último Alastor como todos las tardes salió por su cuenta, tal vez a una reunión con los Overlords o a causar molestias a sus enemigos, quien sabe. Claro como olvidar al Rey y a la joven ,ambos se encontraban en la habitación del soberano pasando el resto de la tarde juntos.
Después de desayunar Lucifer se centro tanto en la explicación de como crear patitos de juguete paso por paso y como añadir ciertos detalles como alas o hacer que giren en su propio eje y mucho más, era un ambiente cálido y agradable para ambos ya que por su parte Lucifer pudo encontrar a alguien que lo escuchará sin juzgarlo y que creyera que uno de sus pasatiempo favorito no era una completa perdida de tiempo y estupidez, podía ser él mismo sin ningún tipo de miedo todo gracias a la joven a su lado; y por parte de T/N estaba a gusto le parecía tierno y agradable el hecho de ver al soberano, el ser más poderoso del infierno, se comportaba como un niño, podía quedarse todo el día escuchandolo dando cada explicación lleno de una hermosa mirada de entusiasmos, ciertamente esa fase de Lucifer no todos la podían contemplar, esa hermosa sonrisa sincera, esos ojos llenos de vida, eran un deleiten para quien lo mirara y la joven estaba satisfecha de ser una de las pocas personas que conocieron como es en verdad Lucifer.
Pasaron un buen rato así hasta que llegó la hora del almuerzo justo cuando el peli-rubio terminó su explicación de como hacer patitos para así bajar a buscar la comida y luego al volver a su habitación sentarse a comer juntos sin ningún tipo de interrupción, antes de eso Lucifer se enteró de que la mayoría saldría por la tarde así que estaba completamente solos, realmente no le importaba al hombre que no estuvieran los demás, de hecho lo agradecío intermitente ya que de esa forma no habría interrupciones y molestias que corten el buen momento que tenía con su querida invitada.
— Lucifer necesito ir a cambiarme y si estaré todo el día aquí debo traer algunas cosas — Dijo la joven quién sacó de sus pensamientos al Rey
— ah claro claro claro, espera un momento... Razzel, Dazzel — Apareciendo unas caritas voladoras invocadas por el hombre — Ellos te ayudarán a traer lo que necesitas —
— Está bien, entonces ¿podría? — Pregunto ella señalando a la pared del cual Lucifer hizo aparecer un portal — Gracias....ehh...no vaya a espiar —
— ¡No no no nop!... no sería capaz de algo así — Con un leve rubor entendía a lo que se refería la joven, y por desgracia tenía que aguantar el no poder espiarla
En ese momento la mujer dió una leve sonrisa amable viendo la cara de confusión del Rey como si lo hubieran atrapado antes de poder cometer algún crímen, y así la peli azul entro al portal del cual la llevo a su habitación para así indicar a las cabritas voladoras lo que debían llevar y ella se quedó cambiándose en la habitación quitándose la linda pijama rosa de manzanitas que tenía con cuidado por su espalda y así ponerse con igual cautela un vestido corto negro con mangas blancas y un pequeño moño caído colgando, era sencilla ,fresca y suelta perfecta para disimular el hecho de tener su torso vendado y no apretar el mismo dejándola respirar tranquilamente luego paso a refrescar su cara dejando su cabello suelto y por último unas alpargatas de conejos en sus pies ya que no iba a salir de la habitación del soberano por todo el día y así fue que volvió a la habitación donde Lucifer la esperaba mirándola sorprendido con un leve rubor en sus mejillas, la observo de pies a cabeza como si hubiera visto a la misma Diosa de la belleza en persona.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fiksi Penggemar¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...