•
•
•
•
•
•El exterminio ese fatídico y tedioso día en el mes donde los pecadores, imps, y demás criaturas del infierno corrían por sus vidas, intentando salvarse sin importar el costo, sin importar usar una carnada de su misma especie para salvar su propio pellejo ,asi es cada uno vela por su propia seguridad, la cadena del más fuerte, la cadena de la desesperación de esas pobres almas en desgracia, el destino de los pecadores dictado por los poderosos que riguen en la monarquía del cielo e infierno, un pacto injusto para los de abajo quienes no tienen como defenderse de aquellos seres divinos con alas negras y grises, aquellos seres sin piedad ,sin una pisca de compasión, esos Ángeles quienes se ríen ante la súplica y gritos desgarradores de agonía de sus víctimas al ser abiertos, partidos por la mitad y como si fuera un deporte de caza en el bosque, como si fueran animales insignificantes esos cadáveres eran contados uno por uno para ver cuál exterminador ganaba con la mayor puntuación de todas en ese despiadado e hipocrita juego.
Así era cada año, cada mes, el día de esa fecha exacta en dónde transcurria las 24 hrs. para la diversión de los cazadores con sus presas, la poca información que los pecadores tenían eran escasa ,nada para ayudarlos, se sabía que esos Ángeles bajan para matar a una gran parte de los habitantes del infierno por la supuesta "sobrepoblación" ¿porque Lucifer el Rey del infierno acepto esos términos tan desventajosos? nadie sabía, solo existían hipótesis rondando de boca en boca, de pecador a pecador, pero la versión que más resonaba en todo el infierno era que "A Lucifer no le importa en lo absoluto la vida de sus habitantes, el mismo fue y propuso el exterminio" y esa versión era difícil de disuadir ya que el mismo Rey no mostraba interés en sus súbditos, solo en la familia Real ,por esa misma razón es que una gran mayoria de la población del pentagrama, de todo el infierno, dejaron de respetar a su Rey, ya no eran tan leales como antes en aquella época de antaño, esa Familia Real que antes era bien respetada ahora solo era un simple chiste para los ojos de los observadores.
El odio, el rencor que sentían los súbditos a esa familia de sangre dorada fue la que termino con su pequeña lealtad y esperanza. Esa familia solo era un estúpido chiste, una mierda absoluta para los ojos del infierno, los culpables de tantos exterminios "todo es culpa de Lucifer"
Y uno de esos exterminios anuales estaba ocurriendo precisamente en ese mismo instante, apenas pasaron unas horas, horas donde los alados se divertían como siempre mientras que algunos pecadores se refugiaban y otros por desgracia no tenían la misma suerte. Uno de los puntos "sagrados" en dónde esos Ángeles tenían prohibido tocar era el Hotel Hazbin con sus residentes dentro de este protegiéndose, y ya con las horas corriendo se volvió aburrido observar esa televisión, ese aparato que transmitía las masacres del día, restándole menos importancia ahora los huéspedes del Hazbin estaban en diferentes actividades individuales ya sea mirando sus aparatos electrónicos, conversando entre si o hasta jugando a las cartas con alguna que otra apuesta en la mesa.
Pero ahora solo nos centraremos en dos almas es específico, aquellos dos pecadores quienes desaparecieron entre las sombras sin dejar rastro alguno dejando a sus compañeros con la intriga en aquellas miradas, en aquel momento, el Demonio de la Radio Alastor y la joven de cabello azul grisáceo ahora mismo se encontraban sumergidos en la oscuridad absoluta, una oscuridad proveniente de las sombras de ese demonio, en medio de la nada ambos flotaban, solo se podia visualizar sus cuerpos que tenía una tenue luz brillante con tonalidades contrarias de sus colores originales. El demonio de la Radio inclinado, apoyado en su espalda ahora mismo se encontraba abrazando a una dama consolandola en silencio ,esa pequeña de estatura menor a él se aferraba al cuerpo ajeno con sus manos sin soltar ni un solo centímetro con aquellas garras de por medio ,con desespero como si fuera a morir si lo saltaba, estaba recostada contra el cuerpo contrario ocultando su rostro en el cuello de Alastor, ese abrazo era cálido para ser dos almas condenadas en el más allá pero sin embargo por más protegida que se sentía no podía evitar temblar como una cría de animal pequeña.
ESTÁS LEYENDO
🍎🐍~ La muerte no es el final...Si estás a mi lado ~🐍🍎 ( Lucifer X Tn )
Fanfic¡¡Hola!! Está historia ,fan fic o como quieren decirle será de LuciferxTn T/N osea nosotr@s se encuentra en el mundo de Hazbin Hotel después de despertar en un ataque angelical y con el tiempo se ara amiga de todos en el hotel y tendrá una conexió...