PULPO

286 15 1
                                    

Tom estaba acostado arriba de una roca, estaba calentita por el sol, por eso le gustaba ... Había tanta paz hasta que sintió unos tentáculos agarrarlo y se despertó de golpe.

SUELTA! -bufa Tom tratando de zafarse, pero saben, no es tan fácil vivir sin piernas.

Dame una razón -ronroneo Tord apretando su agarre.

Tom piensa por un momento, y ve una rama, la toma con rapidez y se la clava a tord en el tentáculo haciendo que lo suelte.

Ah! Mierda, eso duele -dice Tord enojado sobándose su tentáculo.

Tom trata de irse rápido pero Tord lo atrapa.

A dónde crees que vas? -Tord aprieta a Tom entre sus tentáculos.

DEJAME EN PAZ!!-dice Tom ya arto de Tord.

Antes vas a pagar por lo que hiciste.. -Tord lo jala con rapidez por el agua hasta llegar a una curva seca..sin agua, Tom simplemente no se puede mover. (Gente está es la casa de tord así que hay cama y esas cosas, ok?).

Tom entra en pánico, no tenía medio de escape ahora, Tord lo lanzó a la cama y lo coloco de espaldas subiéndose arriba suyo apretando sus muñecas... Uno de sus tentáculos de deslizo a una zona específica y empezó a frotarla.

Oye, no! H-hay no!~ -jadeo Tom sintiendo su miembro ir apareciendo debido a una erección. Otro tentáculo se deslizo dentro de su boca haciendo que de arcadas.

Mgh~ ngh~ -se remueve tratando de zafarse pero con menos fuerza.

Tord empieza a frotarse con el mordiendo su nuca, uno de los tentáculos, más corto que los otros empezó a deslizarse lentamente dentro de Tom (imaginenlo).

Mgh!~ ngh!~ -gimoteo ahogadamente tom.Tord  saca de la boca de Tom el tentáculo.

Aaahh!~ uhh!~ m-mierda~ -tom deja de sentir de a poco el dolor inicial de las embestidas, comenzaba a disfrutarlo.

Estás apretado... -jadea Tord contra la nuca de tom.

Empezó a embestir con fuerza golpeando una y otra vez la próstata de Tom, mientras esté genia y sollozaba pidiendo por más, su cara estaba roja y la baba se deslizaba de su boca, pequeñas lagrimitas se resbalaban de sus cuencas negras.

M-me voy a..Aaah!~ correr!~ 

Tord le aprieta el miembro impidiendo que se corra haciendo que Tom se ponga inquieto,pero lo ignoro totalmente siguiendo con lo suyo, empezó a embestir lento a propósito.

Deja de jugar!~ -bufo Tom.

Si dejas de quejarte tal vez te haga caso -fue lo que dijo tord empezando a aumentar el ritmo otra vez, hasta llegar al ritmo rápido y fuerte en el que estaba antes, ya empezaba a sentir el clímax, por lo que sus tentáculos agarraron fuerte la cadera de Tom para hacerlo con más rapidez..

Cuando finalmente llego dejo que Tom llegará también, lo dejo lleno como un pastelito, embistiendo aún levemente para prolongar el momento.

Tom jadeaba satisfecho y tras rato estás dormido entre los tentáculos y brazos de Tord.



     the end


Esto lo hice rápido en el celular de alguien más así que no está Taaan elaborado.

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora