Fuck with my enemie!!

200 16 7
                                    


Sheriff Thompson y Red bandit Todd

°



°



°



°

Thompson se encontraba de mal humor, nuevamente ese maldito bandido había escapado sin siquiera poder ver quién era, pues disparó solamente le rasguño la mejilla. Aunque eso aún así era algo bueno, solo nesecitaba topar a alguien con esa misma herida.

Ya era muy tarde, nesecitaba un trago, lo bueno es que aún faltaba media hora para que la cantina cierre, por lo que se dirigió hasta allí. Estaba vacío y silencioso, tras la barra estaba Todd de espaldas ordenando algunas cosas.

Thompson se sentó en uno de los asientos, y cruzo sus brazos, haciendo resaltar sus pectorales.

En cuanto Todd se volteo, Thompson lo vio, hay estaba, la misma herida. El sheriff se levanta y se alejo ligeramente de la barra, preparándose para lo que venía.

Todd sabía que había sido descubierto, ya no había forma de ocultar su identidad, por lo que simplemente se quitó el bigote falso sonriendo con confianza.

Hasta que finalmente en atrapaste, he? -dijo todd con una sonrisa pícara.

Cállate -bufo el sheriff apuntando lo con su arma, haciendo que el bandido se ría.

Ahora sí te mato, podrás descansar en paz ya que, ya sabes quién soy. Pero...que vas a hacer cuando ya no esté? Capturaste a todos, si me capturas a mí nadie va a nesecitarte, serás un inútil. -le contesto Todd.

Thompson le puso el arma en la boca frunciendo el ceño.

Puedes cerrar esa maldita boca sucia que tienes. Que me importa lo que me pase mientras estés tras las malditas rejas. -estaba enojado, se notaba por su voz. Era tan lindo cuando se enojaba, mientras más se enojaba solo le daban ganas a Todd de cogerse a esa fiera.

Voy a escapar aunque en encuentres -lame el arma que tiene cerca de la boca, Thompson tira del gatillo y....no sale nada, se olvidó de cargarla. Entonces supo que estaba indefenso, Todd era más grande que el, no tendría problema en acabarlo. Thompson cerro los ojos,"Al menos viví como quería" pensó Thompson creyendo que era su fin.

Esperaba un balazo pero lo que sintió fue un empujó y que chocó contra la pared, abrió los ojos tomándose con que Todd lo tenía acorralado en la pared. Antes de poder decir una palabra el bandido lo puso de espaldas en la pared, atando sus manos por si intentaba escapar.

Que mierda te pasa?!...n-no vas a matarme y ya? -bufo Thompson con duda y algo de nerviosismo, era bastante obvio lo que le haría.

Por qué matarte? Cuando tienes un trasero tan tentador, para que lo tienes si no lo usarás? -contesto el bandido contra su oído, con una sonrisa y tono picaro, su voz era algo gruesa.

Thompson se estremeció al sentir su aliento contra su nuca y escuchar su tono de voz, era la primera vez que se sentía avergonzado y nervioso con un hombre.

Todd río al notar ese estremecimiento, y como se ponía rojo hasta las orejas.

Deberíamos comenzar -dijo Todd besando su nuca empezando a meter sus manos bajo la ropa de Thompson para apretar los pectorales de este, y jugar con sus pezones.

Mgh-... D-detente... N-no me toques! -soltaba jadeos ahogados el más bajo mientras más pedía que pare más excitaba al más alto.

No voy a detener aunque lo pidas, lo sabes? -hablo Todd mordiendo y chupando su nuca dejando marcas.

Thompson sabía que tenía razón, no había necesidad de pedirle que pare sabiendo que no le hará caso. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió que le bajaban el pantalón y escucho un cierre.

E-espera! No vas a prepararme?! -esatba asustado, al voltear un poco la cabeza vio que era una cosota, no podía creer que eso tenía que entrar en el.

Ya no aguanto más. Siempre que te veo pasan estas cosas, y ya me cansé, así que no hagas escandalo -antes de que Tom le pueda contestar, Todd le cubre la boca con una de sus manos empezando a meterlo de a poco.

Mgh!!..ngh! -los jadeos de Thompson salían ahogados por la mano. Sentia como era abierto, dolía, entraba muy dentro. 

Finalmente una vez metió todo, Todd se quedó quieto un momento, sacando su mano de la boca del más bajo para tomar su cadera. No lo dudo dos veces antes de darle una nalgada, haciendo que el mas bajo suelte un chillido avergonzado, era obvio que detestaba verse sumiso frente a el.

Todd empezó a moverse lento, podía sentir la respiración agitada del más bajo, se le agotaba el aire rápido por gemir de dolor, aunque de a poco se fue relajando y Todd pudo empezar a embestirlo más rápido.

Ah!...ugh~! M-mas, mierda!~ eso es todo lo que tienes?... -gimoteo Thompson juguetón, provocando al bandido quien empezaba a embestirlo duro y nalguearlo. 

El sheriff estaba muy apretado, y mojando bastante, también genia como una puta. Todd lo tomo de la nuca y lo apoyo contra la pared apretando su cuello, Thompson saco la lengua mirándolo con el ojo entrecerrados, de su boca empezó a resbalar saliva, Todd sonrió "sabía que era masoquista, si no no le gustaría que lo viole" pensó.

Todd rozo repentinamente el punto p del sheriff.

Ah! M-mierda!~ -gimio con sorpresa Thompson, sus piernas empezaron a temblar amenazando con perder el equilibrio.

Todd noto eso y soltó su cuello para darlo la vuelta y cargarlo, empezando a embestirlo fuerte ene sa zona.

Thompson empezó a gemir alto y lagrimear de placer, arqueo la espalda y enrrollo sus brazos, con las manos atadas, alrededor el cuello de Todd.

El bandido lo miro por un momento y luego lo beso para acallar sus gemidos antes que se quedará afónico (creo que así se decía cuando te quedas sin voz).

Sentía que en cualquier momento se iba a correr así que le separó mejor las nalgas para entrar más adentro, sus testículos chocaban con ese gordo trasero, haciendo un chapoteo.

Thompson se corrió primero, gimiendo contra el cuello de Todd cerrando los ojos con fuerza, seguido Todd se corrió muy dentro del sheriff gruñendo ligeramente.

Jadeaban agitado, y Thompson estaba tan cansado que se durmió poco después de calmarse. Todd arreglo un poco a ambos, cargo mejor al sheriff y lo llevo a que descanse a su casa. Le dio un beso en la frente, y se fue.





Bonus:

Thompson, se encuentra bien? Camina raro y no ha ido a beber aun -dijo eddward con preocupación.

Si no es nada, y no vuelvas a preguntar...solo voy a dejar el alcohol...un largo rato -le contesto Thompson con un tono algo brusco, dejando desconcertado al chico.






Yo: pedido uno de 3, lamento tardar en darles de comer, cuídense, y cuidado con el cuco.

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora