__♥__♥_____♥__♥___ Put This_♥_____♥_♥_____♥__ Heart_♥______♥______♥__ On Your__♥_____/______♥__ Page If___♥____\_____♥___ You Had____♥___/___♥_____ Your Heart______♥_\_♥_______ Broken________♥_________................
°
°
°
°
Tom se dirige hacia la cocina y abre el freezer, buscando la botella de Smirnoff. Al encontrarla, la saca y cierra la puerta con algo de fuerza, producto de su mal humor habitual.
Se sirve un vaso hasta el tope con el vodka y se lo lleva a los labios, bebiendo un largo trago. El frío líquido le quema la garganta, pero al mismo tiempo le trae cierta calma. Apoya los codos sobre la mesada y mira hacia la nada, sus profundos agujeros negros en lugar de ojos comenzando a nublarse levemente producto del alcohol.
Tom nota movimiento por el rabillo de sus cuencas negras y voltea la mirada hacia la entrada de la cocina. Allí se encuentra con Tord, quien también tiene una botella de alcohol entre sus manos
Así que también aprovechaste para beber un poco, eh Commie? - dice Tom con su tono habitual
Tord se encoge de hombros y le dirige una media sonrisa.
Edd esta dormido, sabes que me mataria si me viera beber . Y veo que tú tampoco pierdes la oportunidad - responde el noruego, señalando el vaso medio vacío de Tom.
No paso mucho hasta que llevaban ya varios vasos y la botella se estaba acabando rápidamente. El alcohol comenzaba a surtir efecto en ambos, nublando parcialmente sus sentidos.
Sabesh Tord...nunca me caysh bien del todo - dice Tom con las palabras arrastrándose.
Y tu tamposho eresh el maws simpátisho - responde Tord con una risa torpe.
Pero en vez de enojarse, esta vez el comentario los hace reír a ambos. Cuando se calman, Tord observa a Tom de una manera algo lasciva.
-Sabews...siempre quisew darte unos beshitos - suelta de repente.
Tm lo mira con ojos entrecerrados, sorprendido por la propuesta, pero demasiado ebrio para oponer resistencia. Y la verdad, comenzaba a encontrar los labios de Tord atractivos en ese estado.
De un movimiento brusco, Tord se acerca y atrapa la boca de Tom en un beso húmedo y descoordinado.
Para su sorpresa, Tom no lo rechaza y corresponde con la misma intensidad etílica.Pronto el beso se vuelve más intenso, con manos explorando zonas prohibidas. La botella ha caído al piso, olvidada. Solo importa saciar la pasión del momento.
Espewra Comwie, no aquí - dice Tom entre besos torpes, tratando de apartar suavemente a Tord.
El alcohol pudo aberse nublado el raciocinio, pero aún le queda un atisbo de conciencia que le dice que hacer eso en la cocina no es una buena idea. Con movimientos algo tambaleantes, toma a Tord de la mano y comienza a jalarlo hacia las escaleras.
Vamows awiba, sherá más cómoño - menciona torpemente por la embriaguez.
Suben trabajosamente los peldaños, tropezándose y riendo como adolescentes. Al llegar al pasillo, Tom guía a Tord hacia su habitación, cerrando la puerta tras ellos con cuidado de no despertar a Edd y Matt.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]
Fanficlos personajes no son de mi autoria son originales de Edd Gould. Tord Activo-Dominante-Seme Tom Pasivo-Uke