Okay, está es la au de robots, así que voy a aclarar algunas cosas porque estoy segura que algunos ni entienden como van a coger, así que del culo me saque las explicaciones de cómo hacerlo.
1- Tom va a tener un tuvo de desecho en la parte del ojete tipo un ano así se la pueden meter, pos esa zona va a ser de goma para que sea elástico.
2-Tord va a tener pito porque es un robot pervertido.
3- el clímax va ser namas un choque de electricidad ya que ellos no pueden expulsar fluidos corporales.
4-tambien se va a sentir placer por una coneccion de enchufes, que va a ser la vos qué van a tener.
Con eso aclarado podemos empezar.
°
°
°
°
Tord estaba buscando a Tom hace un buen rato, pero no lo topaba por ningún lado, estaba dudoso de entrar al cuánto del británico, ya que la última vez no le fue bien (casi lo hacen explotar).
Camina hacia al cuarto del más bajo, y entra lentamente, lo ve en la cama, aparentemente sin batería, al menos no le pasó nada malo. Se acercó y miro si había un enchufe cerca (Tom era demasiado pesado para mudarlo a otro lado), al no ver ninguno el mismo utilizo su cola y se enchufo con Tom dándole un choque de electricidad, Tom despertó de golpe soltando un jadeo de sorpresa y placer.
Ugh! -gime Tom aferrándose a tord comenzando a temblar ligeramente.
Tranquilo -le dijo tord abrazándolo.
I-idiota que estás ha- ah! Haciendo?! -entre jadeos pregunto Tom.
Cargando te, no ves? -le contesta tord, verlo así de vulnerable lo estaba provocando.
Tord empezó a darle cariño a Tom, como si intentará carlamarlo, aunque claro, no tenían la capacidad de sentir el tacto.Tom miro a tord mientras gimoteaba, y empezó a aferrarse a el, tord empezó a deslizar sus manos por su cuerpo, Tom no se quejo así que supuso quee staba bien.
Empezó a meter dedos en la entrada del robot cosa que esté si sintió y simio arqueando la espalda y apretando su sudadera.
V-ve despacio -bufa Tom entre jadeos.
Tord asintio dándole besito con amor, abriéndole su interior con la mano hasta que esté lo suficientemente acostumbrado. Tom tomo iniciativa y le desabrochó al mayor su pantalón, notando el paquete que se llevaba, curiosamente ahora esa zona del cuerpo estaba emitiendo calor, aunque debió de esperarse lo.
Tord saco sus dedos y se deshizo de los pantalones de Tom, este último le abrió las piernas, tord sonrió satisfecho por esa acción. La emtiotoda de una enroscada, la fricción de la entrada causándole un estremecimiento placentero al más bajo, quien hizo un puchero por lo brusco que fue, ya que anteriormente le pidió que fuera despacio.
E-eres un idiota! -bufo Tom, pero su berrinche se vio interrumpido por una descarga eléctrica de su cable conectado al de tord.
Tord empezó a meterla y sacarla lento, ambos jadeaban, aunque Tom gemía un poco más alto, tord no tardo mucho en empezar a embestirlo brusco y frenético. Tom se aferró a sus hombros pidiéndole que vaya despacio, peus ya le estaba dando un cortocircuito pero tord no le hizo caso, en vez de eso le abrió más las piernas para entrar más adentro.
Ah! Umgh t-tord! M-mas lento! Uhh! -gemia tom en vano.
Tord sonreía con satisfacción, dejando ver sus dientes afilados, tenía al británico a su merced, con las piernas abiertas, y gimiendo aferrándose a el, casi perdiendo el control.
Tord lo tomo entonces y lo puso en cuatro.
Ah! Tord?! -un grito ahogado de sorpresa salió de la boca del más bajo.
Tord lo puso todo contra la cama únicamente su cadera permaneciendo arriba. Asi podía entrar más adentro tocando algún punto sensible que dios sabe que sea. Haciendo estremecer al más bajo.
Ah! AaaAAAaaaaA- uhmng!~ tord!~ m-mas! -pidio tom sacando su lengua del placer que sentía en ese momento.
Con gusto -le contesto el noruego empezando a hacerlo más rápido que maquinaria pesada.
En cualquier momento se iba a llegarle el clímax. Por lo que no dudo dos veces y empezó a marcar el metal del cuello de Tom con sus dientes metálicos, el cuello de Tom para que sea movible era de un metal más bañando por lo que le fue fácil marcarlo.
Finalmente llego a clímax haciendo estremecer a Tom y dejándolo desestabilizado un momento, mientras que el se quedó quiero sintiéndose lleno de energía nuevamente, aunque agotó la de Tom casi por completo, aunque ya de por si se había apagado antes.
Al rato tom estaba en el pecho de tord, relajado mientras esté le pasaba energía para que pueda moverse después.
A partir de hora....ni se te ocurra pasarle energía a alguien que no sea yo -bufa Tom aferrándose a el posesivo.
Claro que no, no lo haré -lo acaricia y Tom asiente soltando un sonido de ronroneo algo robótico.
Extrita:
Yo: me costó pensar como hacerlo por eso es algo corto. Espero que le haya gustado a quien lo pidió.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]
Fanfictionlos personajes no son de mi autoria son originales de Edd Gould. Tord Activo-Dominante-Seme Tom Pasivo-Uke