Monster

204 15 4
                                    


Tom comienza a sentir que algo no está bien. Su cuerpo se siente ligeramente mareado y su visión se vuelve un poco borrosa. Frunce el ceño, confundido, y se apoya en el respaldo del sofá para mantener el equilibrio.

¿Qué... qué demonios? -Murmura, la preocupación evidente en su tono de voz. ¿Qué me has hecho, Tord?

Mira acusadoramente a Tord, su agarre en la botella de Smirnoff volviéndose más tenso. Empieza a sentir que sus párpados se vuelven pesados y su capacidad de pensar se nubla. Sabe que Tord tiene algo que ver con esto, pero le cuesta mantener la concentración.

Vas a... pagar por esto... -Logra decir antes de que sus piernas fallen y caiga pesadamente en el sofá, la botella resbalándose de su mano.

Su cuerpo se siente abrumado por el efecto del tranquilizante que Tord ha colocado en su bebida. Tom lucha por mantenerse consciente, pero el sueño lo está venciendo. Sus cuatro púas de cabello caen sobre su rostro, ocultando los vacíos que tiene por ojos.

Tord observa con una sonrisa triunfante cómo Tom sucumbe rápidamente al efecto del tranquilizante. Ve cómo el cuerpo de su compañero se desploma en el sofá, la botella de Smirnoff resbalándose de su mano.

Justo como lo planeé. -Murmura Tord para sí mismo, acercándose a Tom. Ahora es el momento perfecto para estudiar los efectos de ese "monstruo" que hay en ti, Tom.

Se inclina sobre él, examinando con detenimiento los rasgos de Tom. Sus ojos vacíos, su cabello castaño alborotado, y esa expresión de decaimiento en su rostro. Tord siente una chispa de emoción en su interior. Por fin podrá explorar el oscuro secreto que se esconde en su amigo.

Tord carga con cuidado el cuerpo inconsciente de Tom hasta su laboratorio secreto. Una vez allí, lo recuesta en una camilla, sus ojos brillando con anticipación. Lo primero que hace es extraer una muestra de sangre de Tom.

Fascinante... -Murmura mientras observa la peculiar tonalidad burdeos de la sangre.-Definitivamente no es una sangre normal.

Tord comienza a examinar la muestra, analizando su composición con minucioso detalle. Mientras tanto, mantiene un ojo atento en Tom, asegurándose de que siga dormido bajo los efectos del tranquilizante.

Esto es justo lo que necesitaba para comenzar a entender tu... condición, Tom. -Dice en voz baja, los engranajes de su mente trabajando a toda máquina.- Veamos qué misterios puedo desentrañar.

Tord se sumerge de lleno en su investigación, su curiosidad científica superando cualquier sentimiento de culpa. La oportunidad de estudiar a Tom en este estado es demasiado tentadora como para dejarla pasar.

Mientras Tord se encuentra inmerso en su análisis de la extraña sangre de Tom, el efecto del tranquilizante parece ceder lentamente. De pronto, un ruido llama la atención de Tord, quien gira la cabeza justo a tiempo para ver cómo la apariencia de Tom comienza a transformarse.

¿Qué demonios...?-Exclama Tord, retrocediendo instintivamente al ver los cambios en el cuerpo de su amigo.

Tom aumento ligeramente de tamaño, sus extremidades color morado casi negro, su ropa se rompió debido a que sus extremidades se agrandaron. Pero lo más alarmante es que Tom no se ha transformado por completo en el monstruo que Tord conoce, sino que parece estar en una forma intermedia.

¡Maldición! -Tord maldice entre dientes, dándose cuenta de que ha despertado algo que no debería.- ¡Esto no debería estar pasando ahora!

Tord traga saliva nerviosamente mientras el monstruo parcial de Tom lo atrapa sin esfuerzo. Sabe que está en una posición vulnerable y que su fin está cerca. Cierra los ojos, esperando lo peor.

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora