Monster!!

211 14 13
                                    


Mattsworld au 😈

No se cuestionen como a Tom le va a entrar 120 CM (tal vez poco más) dentro 🙂

°



°



°



°

Tom había notado la ausencia de Tord, estuvo esperando bastante tiempo haber si se aparecía, pues edd y matt no estaban en casa y era aburrido, y que mejor cosaqnue hacer que molestar al británico?.

Finalmente, se agotó, dejo su manga hentai a un lado y se dirigió al cuarto del mayor, primero tocó la puerta, sin recibir respuesta lo cual lo enojo y tocó más insistentemente.

Tord, estás hay? -bufo arto, y al no recibir respues fue a buscar algún objeto que pueda ayudarlo a abrir la puerta.

Encontró entonces un clip, y utilizo eso para abrir el cuarto. Al entrar estaba oscuro y silencioso, Tom trato de prender la luz ero el foco estaba roto, camino un poco y la puerta se cerró fuertemente atrás suyo, a lo cual dio un pequeño saltito del susto.

Camino hacia en frente sin mirar su camino y chocó con algo....alguien, alguien muy grande. Miro hacia arriba y se topo con dos ojos color verde, con pupilas afiladas, penetrando le el alma, era tord, tord convertido en monstruo. Por el aroma Tom supo que estaba en celo, y que eso significaba que estaba en peligro.

Trato de retroceder sin hacer ruido, porque lo podría alertar, pero el monstruo se dio cuenta de sus intenciones y lo agarro, manteniéndolo boca abajo contra el piso.

Tom sabía que era su fin, iba a ser cogido, y por el tamaño del monstruo, podría morir en pleno sexo, se sentía humillante, morirá por un pene.

Mientras aún el monstruo lo sostenía, empezó a desgarrarse la ropa, dejándolo desnudo, expuesto ante el. Entonces lo sintió, la glande de esa cosa.

Mierda...-fue lo único que salió de la boca de Tom, quien ya entraba en pánico, se sentía muy ancho, definitivamente moriría.

Tom fue sacado de sus pensamiento en cuanto empezó a entrar la punta, dolía mucho, sentía que se desgarraba, y sintió como sangraba un poco.

Ah! Duele! -gimio de dolor Tom, de sus cuencas salían lágrimas.

El monstruo obviamente no le iba a hacer caso, solo lo siguió metiendo, con mucha dificultad, hasta que finalmente entro todo. Tom no lo podía creer, seguís vivo, dolía mucho, pero no se había roto en dos, no se había desgarrado.

Para suerte de Tom el monstruo se quedó quieto. De lo grande que era, había un gran bulto en el abdomen de Tom, le habían acomodado los organos.

Poco a poco fue acostumbrándose, aunque tardo demasiado. El monstruo le daba cariño, lamiendo su nuca, como si le pidiera perdón por haberlo lastimado.

Una vez acostumbrado el monstruo empezó a moverse lentamente, Tom apretó los ojos y mordió su labio tratando de no gritar por lo mucho que dolía cuando salía y entraba, aunque de a poco empezaba a gustar le, pues por el tamaño, cada entrada hacia que tocará su próstata, haciéndolo erectar y gemir.

El ritmo iba subiendo, Tom sentía la respiración del monstruo en su cuello, escuchando sus gruñidos y jadeos.

Ugh!..ah!...mierda! A-ahh..! -Gemia Tom, sacaba la lengua y entrcerraba los ojos, nunca había tenido algo tan grande dentro, pero ahora, se sentía muy bien, solo quería más, cosa que el monstruo le dio pues empezo a subir más y más el ritmo.

Una sonrisa boba se le notaba en el rostro, estaba rendido ante el placer, su mente nublada por el deseo. 

Repentinamente Tord monster le mordió el hombro con fuerza, arañando su cadera y muslos. Tom abrió los ojos con sorpresa soltando un fuerte gemido, el dolor termino por hacer que se corra, además de coger se enteró que es un masoquista.

Pero no había acabado aún, el monstruo empezó a embestirlo frenético y descontrolado, ya que se iba a correr en cualquier momento. Su cola se movía frenética, y su lengua estaba a fuera, babeando de placer, algo de la baba cayó en la espalda de tom dándole escalofrío.

Hasta que finalmente se corrió, mucho hasta el desborde, Tom soltó un suspiro de placer, satisfecho, y el monstruo gruñó y jadeo, apretando su agarre. El nudo de tord empezó a crecer, Tom trato de apartarse, no quería eso, pero tord no le dejo, gruñendole fuerte y mordiendo su nuca, apretando, casi arañando profundo la cintura de Tom. Esto causo que Tom se quede quieto.

Asi estuvo quieto hasta que el monstruo pudo salir nuevamente, para después empezar a lamer a Tom con cariño, y quedar dormido.



Extra largo:

Tom despertó antes que tord, lo despertó y este estaba confundido, le dijo lo que pasó, el brinatico se pudo rojo y pidió perdón.

Tom no se preocupo, aunque no podía moverse para nada, estaba muy abierto, no terminaría con un embarazo, o si?. Pues claro que sí, de una forma uhh otra tom termino con un bebé, fueron meses preocupantes y frustrantes para tom y tord.

Hasta que finalmente nació Elio, era idéntico a Tom, pero sus ojos eran iguales a los de tord, además su cabelludo era desordenado, aunque lo peinarlas.

Tom se encariño mucho con el bebé, aunque tord tardo más en encariñarse, era su hijo y lo amaba.





Yo:pedido 4 de 5

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora