I know, I love you

150 6 6
                                    


Okay, si ustedes son sensibles con temas depresivos deberían dejar de leer esta parte, eres cap no trata de coito, hoy no comen, hoy lloran.

°



°



°



°



°

Tord era un chico problemático, siempre terminaba en detención y lo mandaban al apoyo escolar, pero nada parecía funcionar para el.

Eso, hasta que un día en detención conoció a Tom, se comenzaron a hablar ya que tord noto que llevaba una remera de la misma banda que a él le gustaba, así Tom se volvió para tord como la última botella de agua en un desierto. Estar con Tom para tord era necesario, escucharlo hablar y enojarse era algo que lo mantenía distraído de sus problemas, comenzando a mejorar.

Pero cuando llegaba a casa todo era simplemente oscuro, agradecía cada vez que no veía al idiota de su padre, por su culpa se quedó sin el amor de su madre. La única razón por la que lo tuvo, fue para que alguien ocupara su lugar en la red army, si ganará dinero cada vez que su padre le dio una cachetada probablemente tendría un Lamborghini. Lo único que le quedaba era Tom, y eso le asustaba, porque empezaba a sentir cosas por el, cosas que no quería sentir, pues a Tom le gustaban las chicas y el no lo era.

Pero como no iba a amarlo? Si Tom tomaba su mano aunque la suya propia este llena de heridas. El ya estaba bien para morir, era un perdedor sin algún futuro bueno, pero Tom era más adictivo que una droga.

El día siguiente, Tom noto la ausencia de tord, decidió ir a buscarlo a su casa, pues el preocupaba te tord no le estaba contestando los mensajes, al llegar nadie abrió, por lo que se metió por la ventana, asegurándose antes que nadie lo este viendo, noto charcos de sangre saliendo del cuarto de su amigo y al entrar vio a tord llorando vendando se los brazos.

Tord!! -grito Tom asustado al verlo así antes de acercarse y abrazarlo, secarle las lágrimas- que paso? Que te hiciste?

Ya no aguanto más...-sollozo Tord, haciendo que el corazón de Tom se encoja de tristeza, eran solo adolescentes, no sabía cómo tratar con un chico al borde de acabarse.

Solo déjame irme, yo solo...solo soy una carga más, no tienes porque estar conmigo cuando solo te arrastró a mis problemas... -dice tord sin querer mirarlo a los ojos.

Cállate, no digas eso -dice Tom tomando sus manos.

Tord finalmente lo miro a los ojos, Tom tenía una mirada preocupada, parecía la borde del llanto.

Solo soy un perdedor... -dice tord con un pequeño sollozo.

No eres un perdedor, para mí no lo eres, eres muy especial. Eres alguien necesario para mí, eres el único que no me considera el monstruo que soy. Cómo se te ocurrió dejarme solo?! -dice Tom triste pero enojado.

Vayamos a un lugar lejos -dijo Tom, esa fue la gota que derramó el vaso.

Durante la noche, tord empero a que su padre se duerma y robo las llaves de su auto Tom llego a su casa y ambos entraron al coche, y se fueron, lejos del daño que los consumia.

Y ahora que haremos? -dice tord conduciendo.

Vamos a decirle adiós a las lágrimas -dice Tom.

Llegaron a un acantilado que daba al agua, bajaron del auto y tomaron aire.


"Antes todo lo que estaba a mí alcance se iba lejos. Antes de conocerte mí vida era un desastre, como una partida de ajedrez, la cual no gane ni una sola. Estoy lleno de problemas, estaba bien para morir, soy un perdedor en este juego"

Fue lo último que le dijo tord a Tom antes de ambos tirarse hacía el agua y morir juntos.





Fin


Yo: este caso está basado en dos canciones, loser lover y i know i love you, ambas de txt

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora