Money!!

192 17 4
                                    


Wtf au 

°



°



°



°

Tom no creía que iba a hacer esto, pero nesecitaba un aumento si es qué queria comprar la edición especial de Smirnoff antes de que se agote.

Le era avergonzarte vestirse de esta forma, pero...tampoco sería la primera vez.

Entro a la oficina de tord con la cara ruborizada, tord estaba concentrado en unos papeles, firmando los y revisando los, era mucho trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la oficina de tord con la cara ruborizada, tord estaba concentrado en unos papeles, firmando los y revisando los, era mucho trabajo.

L-lider... -carraspeo Tom avergonzado para poder llamar su atención.

Tord levanto la mirada, su rostro se puso rojo de inmediato y sus ojos grises se abrieron como platos, de su nariz bajo ligeramente un hilo de sangre.

No sabía que decir, el británico era simplemente una tentación... Los pectorales del más bajo resaltaban por el atuendo, debido a ser algo rellenos, su cintura era algo afeminada y ni hablar de ese gordo trasero y sus muslos.

T-tom? -dijo tord embobado, no podía dejar de mirar ese par de pectorales, solo quería hundirse en ellos.

Tom se acerca lentamente, se desliza por debajo del escritorio y termina arrodillado frente a su jefe.

Que pasa? Está nervioso?, podría ayudar a que se relaje...no le apetecería? -apoya su cabeza contra el muslo de tord mirándolo, sus mejillas estaban sonrojadas ligeramente.

Tord sonríe entrecerrando los ojos al verlo tan ofrecido, no lo pensaría dos veces, solamente quería ahogarlo en su polla.

Que estás esperando Tom? Puedes empezar -su voz sonaba ronca mientras observaba como su secretario le bajaba el cierre del pantalón con los dientes, y bajaba su ropa interior junto al pantalón, dejando salir la creciente erección.

Tom empieza a masturbar a tord, stimulandolo rápido y acariciando la punta, sintiendo como se erectaba en su mano, una vez ya estaba completamente erecto, Tom tragó saliva. No era nada pequeño, era casi más largo que su rostro y era bastante grueso, pero ya no había vuelta atrás.

Tom empezó a meter la punta en su boca moviendo la cabeza de arriba a abajo, enredando su lengua alrededor de ella y luego metiéndola ligeramente en el centro de la glande, haciendo que tord se estremezca, gima y tome su cabeza apretando su cabeza ligeramente.

Ugh...Faen...lo estás haciendo tan bien...aprietas tanto con tu boca, me preguntó cómo será romperte el culo -dijo tord entre jadeos.

Tom empezó a meterlo más en su boca, no quería contestarle, se sentía avergonzado. Trato de relajar su garganta para poder meterlo todo pero después lo saco porque le faltó aire, haciendo que resbale baba por la comisura de su labio inferior y dejé mojado todo el miembro que ya estaba venido y palpitante.

Bajo más abajo para empezar a chupar los testículos a la vez que masturbaba la glande del miembro, tord empezó a jadear, gruñir y gemir más contante, y en un momento donde Tom estaba demasiado concentrado empujó su cabeza hacia abajo y luego levantarlo, y así repetidamente causando que Tom se ahogue ligeramente pero se deje hacer. 

El pobre Tom solo babeaba y sacaba la lengua buscando hacer espacio en su boca, cerro los ojos con fuerza bajo sus gafas, empezando a lagrimear ligeramente. Tord empezaba a embestir su boca, mordiéndose el labio, deleitándose con al vista de ver a Tom tan pasivo.

Hundió a Tom por completo en su miembro, corriendo se bastante, haciendo que se desborde un poco. Al sacar el miembro de la boca de Tom, tord dio unos golpesitos en su lengua llena de semen. Tom jadeaba, están sudado y su cara manchada de semen.

Tord comenzó a masturbarse frente al rostro de Tom, quien lo observaba con ojos fijos, hasta que por al sensibilidad, tord se corrió nuevamente manchandole el rostro, Tom lamió su boca y limpio su rostro con su muñeca para después lamerla también, sin desperdiciar una sola gota del semen. 

Tom se levantó y aparto los papeles del escritorio, apoyo su pecho y razos contra el mueble, dejando su trasero a vista de tord. En el traje había una agujero que dejaba ver su entrada, apretada y ya algo mojada por la excitación.

Tord no lo pensó dos veces y el dio una fuerte nalgada, haciendo gemir de placer y dolor a Tom.

Puta perra masoquista, te voy a tratar como la zorra que eres hasta que ya no puedas pensar en nada más -dijo tord con una sonrisa depredadora, levantándose para quedar atrás de Tom, empezó a meterlo lento, era fácil entrar porque su miembro estaba cubierto por pre semen y la baba que Tom había dejado.

Ugh...mgh..que grande... -tom jadeo sacando la lengua.


||Más al rato||

Tord lo embestida con fuerza, apretaba su cuello mientras Tom sonreía embobado con la lengua a fuera, tord estaba tan adentro que había un bulto en el abdomen de Tom. El británico ya se había corrido muchas veces pero el noruego aprecia durar más.

Le estaba dando rápido y fuerte, se podía escuchar un chapoteo cada que entraba, además de que los testículos de tord chocaban contra ese regordete trasero.

Tord soltó el cuello de Tom, dejando la marca de su manos, y paso sus manos por el pecho de Tom, había estado deseando tocarles esos pectorales hace buen rato. Empezó a apretarlos y tirar de los pezones, Tom genia alto y babeaba de placer pidiendo por qué no se detenga.

Empezó a morder la nuca de Tom mientras le masajeaba el pecho como un gato, estaba en un ritmo frenético, en cualquier momento rellenarla a Tom como un pastelito. Y así fue, pues termino corriendo se muy adentro.

El ams bajo temblaba y jadeaba, mientras el noruego se estremecía y jadeaba apretando su cadera.

Follaron toda la noche de todas las formas que se podrían imaginar, hasta que Tom tenía el abdomen algo hinchado de tanto semen, que se resbalaba de a poco por su muslo, saliendo de su entrada bien abierta y roja de tanto ser cogida.





Extra:

Podré haberme convertida pero valió la pena -dijo Tom abrazando su botella de Smirnoff edición especial.




Pedido dos de 4.

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora