₮Ɽ₳ł₮ØⱤ!

311 23 9
                                    

Tom O-O?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom O-O?

°


°


°


°

                                                                        【¡¡𝗪𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚!!】

                                                                      𝕧𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕒𝕓𝕦𝕤𝕠!!

Tom comenzó a sentir curiosidad sobre lo que estaría haciendo Tord. Con sigilo, se asomó a la sala donde el noruego solía pasar el rato.

Lo encontró acostado en el sofá, jugando distraídamente con su revolver. Al percibir su presencia, Tord volteó y le dirigió una sonrisa burlona.

Veo que no podías estar lejos de mi por mucho tiempo, Tommy - dijo en tono cantarín.

Tom frunció el ceño, odiaba cuando Tord tenía razón. Aunque no estaba dispuesto a admitirlo. 

Cállate, solo venía a molestarte

respondió desafiante. Se acercó y le arrebató el arma de las manos de forma brusca. Tord soltó una carcajada.

Oye, ten cuidado con eso - dijo sin parecer realmente molesto.Tom ignoró su advertencia y comenzó a examinar el arma, buscando la forma de provocar a Tord.

Tom bufó al recordar de golpe como Edd siempre terminaba perdonando a Tord, sin importar cuanto daño les causara. Después del incidente con el robot gigante, cuando el comunista regresó como si nada. Como pudo Edd volver a caer?!. Al menos él había podido vengarse un poco quemándole media cara y destrozándole un brazo, que ahora Tord tenía reemplazado con uno cibernético.

Recordando viejos tiempos, Tommy? - dijo Tord con burla, adivinando en que estaba pensando.

Cierra la boca - espetó Tom - Aún no entiendo cómo Edd sigue confiando en ti después de todo lo que hiciste.

Somos amigos desde la infancia, es difícil romper ese vínculo - se encogió de hombros Tord.Tú lo rompiste cuando nos atacaste - replicó Tom con resentimiento. Odiaba reconocer que una parte de él también extrañaba los viejos días.Tord no respondió y tomó su arma de regreso.

Traidor...- bufó Tom con desdén. La palabra pareció afectar a Tord, aunque su rostro no lo demostrara. Permaneció en silencio unos segundos antes de responder.

Ustedes no entienden mis motivos- dijo con calma.

Tus "motivos" casi nos cuestan la vida a todos. Casi destruyes la ciudad entera!- espetó Tom, dejando escapar parte del enojo que aún sentía. 

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora