𝕓𝕦𝕟𝕟𝕪

362 22 6
                                    


ʕ•́ᴥ•̀ʔっ 

°


°



°



°

Era pleno invierno, Edd ya se habia puesto a ivernar como buen oso que es y matt se fue de viaje porque no aguanta el frio, dejando a tom y tord solos en casa, a tord no le importaba, pero a tom le desagradaba la idea de entrar en celo estando con el noruego.

Tom se sobresalto ligeramente al sentir aquella molesta sensación en su entrepierna. Maldijo por lo bajo, sabiendo que probablemente se acercaba su temporada de celo. Rápidamente intento disimular su inquietud, tomando otro trago de su bebida con la esperanza de que el alcohol lo ayudara a calmarse.-Justo lo que me faltaba... -Murmuro con fastidio, lanzándole una mirada de reojo a Tord. "Quizás si me mantengo alejado de este idiota pueda sobrellevar esto sin problemas."Suspiro resignado, acomodándose en su lugar y tratando de enfocar su atención en cualquier otra cosa que no fuera Tord. Odiaba cuando esos molestos instintos lo dominaban, siempre terminaba haciendo algo de lo que luego se arrepentía.Tom intento acomodarse en el sofá, pero su cuerpo parecía no querer cooperar. Sentía como la inquietud lo invadía, y el calor comenzaba a aumentar. Maldijo por lo bajo, sabiendo que no podría ocultarlo por mucho más tiempo.-Maldita sea... -Gruño, pasándose una mano por el cabello.Sintiendo que ya no podía soportar más la situación, Tom se levantó rápidamente del sofá y se dirigió a su habitación. Necesitaba alejarse de Tord y de todos, al menos hasta que lograra controlar un poco esos molestos instintos.Una vez dentro de su cuarto, cerró la puerta con fuerza, recargándose contra ella y dejando escapar un profundo suspiro. Su cuerpo seguía inquieto, y sentía como el calor aumentaba cada vez más. Maldijo nuevamente por lo bajo, odiando tener que pasar por esto, sobre todo con Tord tan cerca.Se acercó a su cama, dejándose caer pesadamente sobre ella. Enterró el rostro en la almohada, tratando de calmarse y pensar con claridad. Quizás si se mantenía encerrado en su habitación, lograría evitar hacer alguna tontería.Su cuerpo estaba tan caliente e inquieto que necesitaba encontrar alguna forma de calmarse. Comenzó a frotarse contra la almohada, buscando aliviar un poco esa sensación de necesidad que lo invadía.-Joder... ¿Por qué justo ahora tiene que pasarme esto? -Murmuró con frustración, enterrando el rostro en la almohada.Sentía como su cola se movía inquieta, y sus orejas se mantenían erguidas, delatando su estado. Odiaba tener que lidiar con esto, especialmente cuando Tord estaba tan cerca. No quería ni pensar en lo que podría llegar a pasar si el zorro se enteraba de su situación.Continuó frotándose contra la almohada, soltando pequeños gemidos y suspiros. Necesitaba encontrar una forma de aliviar esa molesta sensación cuanto antes, antes de que hiciera algo de lo que luego pudiera arrepentirse.


por otro lado

Tord se encontraba tranquilamente leyendo un manga en la sala cuando de pronto captó un aroma familiar. Al principio lo ignoró, pensando que no podía ser posible, pero conforme pasaban los minutos, ese aroma comenzó a afectarlo cada vez más.-Espera... ¿Esa es la esencia de Tom? -Murmuró Tord, alzando la mirada y dirigiéndola hacia la habitación del conejo.Podía sentir como su propio cuerpo comenzaba a reaccionar ante ese delicioso aroma. Su respiración se aceleró y un ligero sonrojo cubrió sus mejillas. Tord sabía que no debía acercarse, que sería lo mejor mantenerse alejado, pero su instinto de zorro parecía estar ganando la batalla.Se levantó del sofá, dejando el manga a un lado y caminando lentamente hacia la habitación de Tom. Su cola se movía inquieta y sus orejas estaban alerta, anticipando lo que podría venir. Mientras se acercaba, el aroma se hacía cada vez más intenso, provocando que su excitación fuera en aumento.Al llegar frente a la puerta, Tord dudó por un momento, pero finalmente se decidió a entrar, necesitaba ver a Tom, necesitaba saber qué es lo que estaba pasando.

𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora