Bien, esto va a ser corto pero trataré de que sea tarde, haré contexto rápido y cortos diálogos porque tengo poco tiempo (me arrepiento de haberme postulado para presidenta escolar)
°
°
°
°
Tom era un chico inocente pero enojon, mientras dormía soño con un chico de cabello color ocre, y ojos grises claro. Al día siguiente se tipo con el en la universidad, poco a poco fueron conociéndose, empezaron a salir tras conocerte unos meses, y todo iba con normalidad.
Lo que no sabía aquel joven, era que su novio era un incubo. Los incubos son atraídos por la energía vital de las mujeres (súcubo cuando se atraen por la energía vital de los hombres), pero tord, tras haber robado tantas energías vitales, sintió una muy inusual, era aún hombre, y aunque normalmente se iría, Tom tenía algo especial, algo que el deseaba, aún sin saber que era, simplemente lo necesitaba ya, pero nesecitaba ser sutil.
Tord había intentado de todo para tentar a Tom, pero Tom se hacía el tonto cada que lo insinuaba, lo que empezaba a impacientar a tord, quien ya quería esa energía, no había consumido energía vital en meses, y era urgente.
Oye Tom, podrías acompañarme a buscar mí cargador en tu curto, es que se me perdió y entre dos podríamos buscarlo más rápido -dijo tord con inocencia.
Tom frunció el ceño dudando, era raro que tord dijera eso, pues tord siempre quería hacer todo solo.
Te encuentras bien hoy, tord? -pregunto Tom.
Claro, mí amor. Por que dices? -le contesto tord, internamente estaba inquieto y nervioso.
No,nada. Mejor ven te acompaño -dijo Tom levantando se para ir hacia su cuarto.
Tord lo siguió, empezaron a buscar, y en cuanto Tom se metió bajo la cama para revisar, y entonces, tord empuso su espalda contra el piso.
Tord?! -bufo Tom sorprendido.
Shh... Ya me cansé de esperar. -dice Tord empezando a frotarse contra el trasero de su novio.
Tom empezó a sentirse nervioso, no quería esto.
D-detente -gimoteo Tom con la voz temblorosa.
Tord no le hace el menor caso, ya lo necesitaba, así que con su mano libre empezó a bajar el pantalón y ropa interior, cosa que solo ponie más inquieto al más bajo, quien le pedía que se detenga.
Y de pronto Tom se cayó pues sintió algo grande y grueso rozar su entrada y supo que simplemente no había vuelta atrás. Tord empezó a meterla, le dolía como el infierno, sabía que no iba a funcionar pedirle que lo saqué.
Por otra parte tord se sentía en el jodido cielo al que nunca sería bienvenido, esa energía vital era como una droga, y mierda que Tom apretaba mucho, tal vez porque ni siquiera no preparo.
F-faen... -gimio tord gustoso, empezó a moverse lento escuchando los quejidos y jadeos del más bajo.
Mgh!~ uhh!~ -gimoteaba Tom, le dolía pero de a poco se iba acostumbrado, y empezaba a gustarle.
Tord miro el trasero de Tom, era gordo y suave, no dudo dos veces antes de narguearlo escuchando el chillido apenado de Tom. No pensó dos veces antes de narguearlo una y otra vez, el británico gemía triste pero excitado, al parecer era algo masoquista, y eso solo hacia que a tord le exitara más.
A medida que iba aumentando el ritmo empezó a arañar y los muslos y trasero del más bajo, escuchándolo gemir como puta, como si dependiera de eso.
Finalmente se detuvo momentáneamente saliendo de el, Tom suspiró aliviado y frustrado por sentirse vacío. Entonces tord lo tomo y lo saco de hay abajo, sentando lo a horcajadas sobre el. Antes que gom pueda reaccionar lo siento completamente en su miembro hundiéndose muy dentro, tocando la próstata de Tom.
Ahhh!...T-tord! Pleace more! -gimio Tom, bastante alto pues era muy sensible hay.
Como gustes -ronroneo el demonio haciendo que suba y baje rápidamente sobre el, tord sacaba la lengua gustoso, solamente quería follarlo hasta que se rompa en dos. El británico no para de mojarlo, entraba y salía lleno de fluidos, haciendo chapoteos.
Hasta que finalmente se corrió dentro del británico.
Pero eso no era todo, el no estaba satisfecho aún, y siguió cojiendolo y después ahogando lo en su polla toda la noche hasta que Tom se desmayo, tord se quedó despierto para vigilar que ningún otro demonio venga a robarle esa deliciosa energía vital.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]
Fanfictionlos personajes no son de mi autoria son originales de Edd Gould. Tord Activo-Dominante-Seme Tom Pasivo-Uke