°
°
°
°
Tom había roto con su novio ya hace dos meses, no para de hablar de él y de su relación, y de borracho se echaba a llorar, en un inicio a tord se le hizo un nuevo modo de burla, pero finalmente ya estaba harto.
E-el era tan bueno conmigooo -gimoteo tom borracho, de forma melancólica. La botella que tenía en la mano al estar inclinada, dejaba caer el líquido, cosa que frustraba a tord que estaba al lado suyo.
AAAAAGH! Ya cállate, el no va a venir a cogerte solo por andar llorando como el miserable ser que eres! -gruñe finalmente el noruego sacudiendolo con fuerza causando que el británico vomitara.
"Debí esperarme lo" pensó el noruego suspiran,o pues sabe que sacudirlo causaría eso.
Ya es hora de dormir -dice intentando cargarlo para ir a limpiarlo.
NO, NO QUIERO, SUELTAME -bufoneaba el menor, pero no tenía la suficiente fuerza para apartarlo.
Tord lo cargo sin menor esfuerzo pues como fue mencionado antes, Tom no tenía mucha fuerza en ese estado. Aún así Tom se removía causando que en ocasiones casi se caiga de los brazos de tord, quien se esforzó por cuidar que no se le caiga al piso y se le rompa la cabeza, no quería dejarlo más idiota de lo que en este estado, estaba.
Lo llevo hasta el baño y lo ayudo a limpiarse las manos y rostro pues estaban manchadas con vomito. Después lo llevo a su cuarto, era la primera vez que entraba allí porque Tom nunca le dejaba entrar. El escritorio era un desastre lleno de guiones de la serie animada que quería hacer el británico, las paredes y la cama eran tonos azules, y después estaba decorado con cosas que le agradaban al británico, además de obvio, un armario y cosas donde guardar objetos.
Le trató de quitar la sudadera al más bajo pero este se negaba, pues la sudadera que llevaba no era la suya si no que la encontró en su clóset y era de su ex, es por eso que no era azul, si no de un tono magenta oscuro.
No me la quites, aún tiene su olor...-sollozo el británico aferrándose a ella.
Tord contuvo apenas ala ganas de darle un sape para que se le reinicie el cerebro, dónde estaba el británico terco que el conocía? , aunque ahora que lo pensaba si se estaba comportando terco ahora.
Y si te doy la mía? -pregunta tord esperando que funcione.
No es lo mismo -bufa Tom dándole la espalda.
Entonces tord forcejea con el para quitársela, pero el menor parece haber reunido más fuerza tras su berrinche, complicando más su tarea.
Vamos quítate la ya! -gruñe tord tomándole las manos, con una sola mano y con fuerza, así con la mano libre intenta desprenderla. Metiendose entre sus piernas para que no pueda patearlo debido a que Tom no es lo suficientemente flexible para poder estirar la pierna hasta su pecho y patearlo.
Hasta que por fin tord logra quitársela.
Eres malo, gordo y feo! -bufa Tom haciendo un puchero, lagrimeando a través de sus cuencas por culpa del noruego.
Pero tord seguía entre las piernas del más ajo, así que cada movimiento de Tom lo hacía frotarse causando que el noruego de un jadeo involuntario y Tom se quede congelado al oírlo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮𝔁 𝓑𝓸𝓸𝓴~ [𝓣𝓞𝓡𝓓𝓣𝓞𝓜!]
Fanfictionlos personajes no son de mi autoria son originales de Edd Gould. Tord Activo-Dominante-Seme Tom Pasivo-Uke