9. turbulencias

262 23 4
                                    

  

     Estuve hablando con Chesca fácil media hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Estuve hablando con Chesca fácil media hora.

—¿corres? —ella apunto una moto y yo negué —tienes cara de que si.

Sonreí de lado.

—ya no, tal vez la Lina de diecisiete si lo haga.

Ella hizo una mueca y sonrió.

—quisiera conocer la lina de diecisiete —ella me tendió la llave — voto de confianza de una motociclista a otra.

—estoy retirada —ella bufo.

—uno nunca se retira. —yo asentí y la vi bajar de la moto y extenderme el casco— solo unos kilómetros.

     Yo dude, voltee mi vista hacia Agust y Alissa pero estaban hablando con los chicos.

—no prometo mucho —ella tomo una moto prestada de supongo un amigo.

      Me puse el casco y me subí en la moto, gire la llave y puse todo en marcha, sentí presión en mi pecho, suspiré.

    Vamos Lina, hiciste esto Miles de veces, nunca pasó nada ... Casi nunca paso nada.

    Sacudí mi cabeza quitando los pensamientos negativos y encendi el motor, cuando rugió una sonrisa salió de mi, dios extrañaba eso.

—¡Vamos Lina! —ella grito y ambas avanzamos, subí un poco la moto tirando el primer neumático del piso pero volví rápido, hice algunas vueltas, luego acelere entrando en el bosque junto a Chesca.

   Al avanzar un poco más ya era momento de  volver, ella se me adelantó y estacionó y me espero, retire el casco y apague la moto, al bajarme me encontré con una Alissa con una sonrisa de lado y Agust igual.

—¿No que te habías retirado? —alissa bromeó y yo le di el casco a Chesca.

—esta chica cometió un error, chica la moto estaba sobre fuego —chesca dijo y yo reí.

—es la mejor —agust dijo y me abrazó.

—oye, si en algún momento quieres volver a las calles llámame —ella me extendió un papel con su número y yo lo guarde en mi bolso— bien, fue un gusto conocerte, pero debo ir a hacer una carrera.

   La vi ponerse el casco e irse del estacionamiento hasta la linea de meta, la cara era genia, tal vez no seria mala idea volver.

   Alissa y yo volvimos a caminar hasta los chicos, Max estaba allí, lo que hizo que me ganará un codazo por parte de Alissa.

—vamos sexy, si no te emborrachas vas a subir algo más que una moto —ella bromeó y yo reí.

   Max fue el primero en notarme, se acercó a saludarme a mi y a Ali.

—no sabía que ibas a venir, pude haber pasado por ti —yo negué.

—yo tampoco sabía que iba a venir, Piastri invito a Ali y vine con ella y Agust.

Please, Forward - Carlos Sainz ೀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora